Noticias 7 Dias Navidad

La Bola

13

Juntos y revueltos

El domingo pasado, sobre las tres de la tarde en el restaurante AÑOS LOCOS coincidieron Popi Varela acompañado de su “hermanissimo” el Presidente Varela, en otro reservado el Alcalde Blandón y en el bar la esposa de Martinelli, Marta Linares, que cosas y todas y todos bajo el mismo techo del restaurante. ¿Se pagará con cheques del Estado?

Irreconocible

Que la convención panameñista no solo ratificó a sus nuevos dignatarios, sino que también borró los colores tradicionales del Panameñismo, Arnulfismo, etc., ¿qué dirá el Fufo y su viuda La Yeya?

Los locos en Colón

Que el dirigente CD de Colón “Bibi Auten”, tiene una convocatoria de líderes nacionales y dirigentes de base este 15 de octubre, es una convocatoria por la Unidad de cara al 2019, dicen que será una verdadera fiesta de locos….

Weeden Presidente

Que Alvin Weeden dice que no está seguro si el país (Panamá) está preparado para un Presidente como él, ¿Presidente de qué?…¿Y la mano…?

¿Más presidenciables?

Que ya circula por las redes sociales la supuesta intención de Popi Varela de ser candidato presidencial del Panameñismo, que supuestamente “lo están aclamando” a gritos, me parece escuchar a Pinilla cuando dijo que había diputados que le “estaban rogando” que se reeligiera como magistrado del TE……la cosa es que nunca se supo qué diputados eran esos y no tuvo otra que tirar la toalla….

Temas relacionados

La bola

La Bola

Cruzada por el agro

El Presidente de la Asamblea Legislativa anuncia con bombos y platillo “la cruzada por el agro”, que en teoría suena bien, pero ya los productores del país dicen que están hartos de tantas cruzadas que quedan en nada, ojalá que la historia cambie por el bien de los productores y consumidores…

CONAPE en acción

Que la “Yeya” y Xenia De León en franca campaña por la Presidencia de CONAPE, la contienda está buena entre estas dos damas.

Sigue en capilla ardiente

Que el ambiente está turbio para el Girón del Cajetón, prácticamente tiene un pie afuera, y dicen que ha sido citado al palacio de las garzas…¿recibirá otro regaño presidencial?

Líos y más líos

La otra que tiene prendido el rancho hace mucho tiempo es la directora del IDAAN, no hay un día que no haya una protesta en cualquier punto del país por la falta del vital líquido…

Pelea a muerte…

Sigue la pelea de máscara contra cabellera en el PRD, muchos se preguntan si habrá unidad u otra cosa después del 30 de octubre, otros dicen que es una verdadera guerra del Armagedón donde no quedará piedra sobre piedra…Santo Dios…

Leave A Reply

Your email address will not be published.