LA BOLA

6

LA BOLA

SUELTEN EL BONO
Los que están que se los lleva el diablo son los funcionarios de Aduanas, porque los guindaron con el bono navideño de 60 dólares. Advierten que si no le dan su plata, soltarán la lengua…mmm, irregularidades.

SOLA, SOLITA
La que se quedó solita, solita fue la ex lectora de Twitter en un canal de TV. Sí, sí, esa la de los nueve “fucking”. Bueno no tan solita, porque tiene a su quita frío muy cerquita, el que le da el poder de mandar y hacer desastres. Resulta que la última relacionista que quedaba en prensa renunció. ¿Quíen atenderá a la prensa, quién irá a las coberturas…. ella… en serio…? No creo. Señor presidente, ponga orden porque con la salud no se juega.

BASURA CON ZIKA
Aseo Capital ya anunció que no recogerá la basura a 52 mil 500 morosos en Arraiján, gracias a Dios que estamos en época seca porque cuando vengan las lluvias, en junio y mayo, la población de mosquitos Aedes aegypti aumenta, así como la posibilidad de un brote por virus del Zika, como ya lo advirtió el director del Gorgas en áreas como Loma Cová y Veracruz, donde hay un gran movimiento del grupo guna desde las islas a esos lugares ¡Y el alcalde viajando!

DESPISTADA POR EL NOVENO PLANETA
En verdad que las declaraciones de ciertos funcionarios públicos son de espanto. Una con mucho poder se atrevió a decir que “no hay riesgo mayor con la presencia del zika en Panamá “. Ella será consciente de la cantidad de muertes que ha provocado el virus en bebés y el aumento de microcefalia. Oiga, accese a la web de la OPS y la OMS, instrúyase y deje la viajadera.  Será que anda por el noveno planeta recién descubierto?

FORMARÁ SU TAMBORITO
La que dijo que va formar su tamborito cuando las reformas aterricen en el Pleno es la diputada boxeadora, esa que hace poco se cambió el look . No le gustó nadita nadita que se prohíba que familiares sean suplentes de los principales. ¿Por qué será que le molestó tanto?

Temas relacionados

La bola

La Bola

NO DESCANSARÁ HASTA QUE EL LOCO PAGUE
La que dijo que va a trabajar tiempo completo para que “el loco” venga a enfrentar la justicia es la Balbi. Eso le aseguró a una de las periodistas del diario digital Noticias 7 Días.

ANTES RENUNCIO
La que advirtió tan pronto se sentó en el trono que no aceptará lineamiento de ninguna clase, es la que fiscalizará los fondos de la descentralización.

VIENE LA NIÑA
No se asusten que con El Niño tenemos más que suficiente. El que está que brinca de un solo pie es “Chemito” y no es por su próxima pelea, sino porque su esposa Rousse le trae la niña. La familia crece.

FONDA U HOSPITAL
En una fonda han convertido la sala de Oftalmología, en el piso 6 del complejo hospitalario de la CSS. Los pacientes tienen que lidiar con el aroma a comida y la pasadera de pailas, platos y cuchillos.

NO HUBO RECONCILIACIÓN
El que se encrespó fue el hombre del tanque de gas, cuando le preguntaron si la foto que circula en redes sociales de él muerto de la chapa con quiebra hueso “Bobby” era una muestra de reconciliación. Desencajó el rostro y dijo que fue un encuentro casual, que pasó la página pero que no olvida que le quiso traquear los huesos.

OLEADA DE GRAJO
Álvaro advierte que en los culecos de Las Tablas no habrá agua, pero sí una oleada de grajo. Lleven su agüita, que allá no habrá pa’ tanta gente.

PERIODISMO SOCIAL
Presentamos al país una nueva propuesta periodística, en formato digital, que no pretende competir con otros servicios informativos. Su aspiración es convertirse en el receptor, en la voz, en una ventana abierta para que la población exponga sus necesidades e inquietudes. Aunque la problemática comunitaria será nuestro principal enfoque, tendremos, igualmente, una plataforma para abordar temas políticos, deportes, internacionales y hasta glosas. Seis periodistas, con una amplia experiencia en prensa escrita, radio y televisión integran el equipo de profesionales que hoy inician esta nueva pero apasionante aventura.

Leave A Reply

Your email address will not be published.