Noticias 7 Dias Navidad

LA BOLA

7

Miércoles 2 de marzo de 2016
 
SE ENCRESPÓ
El que se encrespó como gallo de pelea fue el más deslenguado de “Los tres mosqueteros” del Tribunal Electoral cuando le dijo a la prensa que si les molestaba que ellos administraran la platita de la campaña de 2019  que se la pasaran a Dulci, a Federico y a Angeliquita, para que se pusieran por fin a hacer algo. Atrevido nos salió el don.
DE LO QUE TRAIGA, LLEVA
El loquillo Trump dejó entrever que si gana la contienda electoral en EE.UU. hará todo para recuperar el Canal de Panamá. Ja, ja, ja. Que se atreva, que acá se le formará su 9 de Enero, porque se levantarán de sus tumbas los mártires caídos y detrás mi general Torrijos, los cholos Victoriano y Urracá. Aja, y yo también.

POR FUERA
Rueda la bola de la posible salida del actual director de Codere Panamá, Miguel de La Marta, y en su reemplazo suena Lucas Alemán, quien estuvo ligado a medios de comunicación, casinos, al fútbol; y tiene familia metida en la hípica.

REUNIÓN DE GAVILANES
En un restaurante de la localidad, donde la especialidad es el chile con carne, vieron reunidos a los periodistas Kayra Harding, Dawkins y a “Fulele”, de frente Panamá, qué estarán tramando. Que no se entere la tía Mayín.

Temas relacionados

LA BOLA

LA BOLA

SE SUPO
Una hormiguita  que no pudo sostener la bola en la boca soltó que el paro de la semana pasada fue por intransigencia del director encargado y de su queridísima secre. Se preguntan ¿por qué no mandaron al Oso Yogui?

BOTA’OS
Me chismearon que en un banco fundado a inicios de la República se han destituido a personas con más de 30 años se servicio, y a otros los han obligado a renunciar con la excusa de que ya sobrepasaron la edad de jubilación. Señores, la ley no señala por ningún lado que un trabajador tenga que renunciar por eso.

LA MANO PELUDA
Un wichero sopló la bola y reveló que detrás de la anunciada huelga en el canal que “es tuyo es mejor” hay una mano peluda que está asesorando a los trabajadores y que sabe mucho de eso, porque le gusta estar metido en Cuba.

MIPAC SE TIRARÁ AL RUEDO
El expopular Culiolis asegura que al MIPAC se han acercado ciudadanos inscritos en partidos políticos, interesados en adherirse al movimiento, porque comprendieron que la dirigencia de esos partidos solo busca satisfacer sus necesidades personales.

Leave A Reply

Your email address will not be published.