LA BOLA

4

Jueves 3 de marzo de 2016

Temas relacionados

LA BOLA

LA BOLA

EL LIMERO SOLTÓ LA LENGUA
El exministro limero, que ahora está en libertad, soltó la legua al decir que Afú sí sabía pedir platita para sus obras, que por eso a  algunos diputados les tocaba más milloncitos que a otros, y que jamás recibió órdenes del loquillo de Miami. Ja,ja,ja, me das risa.
AMIGOS DE QUÉ
El limero dijo que en  los 9 meses tras  las rejas hizo grandes amigos y que contó con los dedos quiénes lo fueron a visitar. Le pasó lo mismo que al barón Ashler.
RECOGIENDO
Adivina, adivina, a qué personaje de un partido que luce los colores de la enseña patria una notaría le está llenando los bolsillos. A la bola no le creas, pero aseguran que se ha metido al bolsillo 60 mil maracas. Quiero mi parte.
EL PRÍNCIPE HABLA DE GUCCI
El príncipe Duboy dijo que Gucci, la consentida de Zulema, se ha vuelto muy famosa y que fue muy lamentable lo que pasó, que el error de la vice de pitufo fue que no aclaró a tiempo y le costó el puesto. Aja, que sirva de ejemplo, porque  la  plata del pueblo no es “pro mundi beneficio”, aunque lo diga el Escudo patrio.
¡QUÉ MANERA! DIRÍA ESCOBAR
Hablando de Gucci,  pacha se atrevió a decir a la prensa, cuando le volvieron a preguntar sobre el caso Gucci, que por qué el paseador de la bebé canina no habló antes. Oiga, oiga, presi, no tape el sol con la mano, porque el delito no está en si hizo la denuncia a tiempo o no, si no en el uso de los recursos del Estado para cubrirle las necesidades a la perrita.
PARANOICA 
La que está aterrada es Angeliquita, dice que su prometido ha recibido amenazas y que un periodista la persigue a donde vaya. Aja. Si tiene miedo que se compre un Gucci, diría mi general.
NO SE HA DICHO TODO
La bola por ahí es que el gobierno de pacha no ha dicho toda la verdad sobre el acuerdo al que llegó con Finmeccanica. Aja. Que hay detalles que no han revelado, porque saben que se les formaría un arroz con mango. Nada queda oculto por mucho tiempo y menos cuando hay periodista olfateando. Aja.
GENERACIÓN DE RELEVO
El partido de Omar se calienta con la elección de los delegados en octubre próximo, quienes tendrán, a su vez, la responsabilidad de renovar la nueva dirigencia del “piardi”. El que viene con todo para delegado es el exmoscotista Gaspar Durufour, con más de 22 años de militancia en este colectivo y 36 años de residir en Juan Díaz. El mosquetero dice que sus aspiraciones  van más allá…mmmm… Aspira a un cargo como representante de corregimiento. Prepárate Sucre, que este tiene espuelas y sabe usarlas.
RATING, RATING…
Por los lados del canal que “es tuyo es mejor” la cosa va de mal en peor. A parte del pleque pleque por la platita que no sueltan, ahora se suma el rating…. un soplón dijo que el canal de la 12 de Octubre los tiene pisa’os, y al patrón, esos numeritos no le gustan,

Leave A Reply

Your email address will not be published.