Noticias 7 Dias Navidad

LA BOLA

9

4 de marzo

AL DESCUBIERTO
Recuerdan al tipo que le hacía bullying a las periodistas del canal que “es tuyo es mejor”, lo mandaron pa’ Marte y sin retorno.Tan bello  el niño que se creía Brad Pitt o el príncipe  Duboy, tan lejos de esa realidad, porque es tan feo que le hace competencia al marido de Fiona. Aja.

FUMARON  LA PIPA DE LA PAZ
Al parecer  la  cúpula del canal que “es tuyo es mejor” y el sindicato  fumaron la pipa de la paz y la huelga programada no va. Buena esa por  los colegas y todo el personal técnico que son el motor que llenan los bolsillos  a los dueños de esa empresa.  Lo justo es que se pague lo que se promete, pacto es pacto.

BUSCO ABOGADO
El que anda desesperado buscando abogado es el rey de la droga, el Chapo Guzmán. Ante la negativa de los  “awebaduchos” mexicanos decidió postear en su muro…Ji,ji, ji  “Busco  abogado panameño”. Jooo ‘tan bien pega’os. Bueno ya lo saben  Carrillo, Cruz, Sittón, Edna, Orobio, Guillermina….. ahí si hay plata.

EMBESTIDO
El  torete llegó  como dueño de coral a la conferencia de prensa que programara  su bancada, y el primero  que recibió una embestida de cacho fue el profe Garrit,  al quererse congraciar y demostrarle a sus exestudiantes sus habilidades como buen entrevistador, pero no esperaba que el torete lo dejara fuera de base cuando le respondió: ” Ey Garrit, después hablamos de eso en el partido”. Plofff, casi me orino de la risa. Pena pública.

MANZANILLOS
El torete aún no es candidato del “piardi” y ya tiene a sus manzanillos al lado. Ayer, en esa conferencia, le secaban el sudor Rogelio Paredes, Mariela Sagel, Carlos Pérez Herrara, Domplin…. ufff. Quiero mi espacio.

Temas relacionados

La bola

La bola

LE DIO CON EL LÁTIGO
El que no se salvó del discurso del torete fue pacha, cuando dijo que debió revelar los nombres de  los políticos involucrados en el narcotráfico si no era un tema  de inteligencia, de lo contrario no debió abrir la bocota. Ajooo.

 EL MOSQUITO DE LA  MUERTE
El  que anda haciendo de las suyas es el Aedes  y con toda su cría. Ayer, la directora general de Salud advirtió que es importante que el hombre que tiene  mujer preña’ use condón, porque el virus Zika le gusta navegar en el semen. Ayala….

ELIMINE LOS CRIADEROS
Oiga, deje la pereza  y levántese. Ya lo hizo, bueno ahora salga y revise los alrededores de su vivienda y elimine todo envase que sirva de  criadero  al  mosquito que transmite el dengue, zika y chikungunya.  Ese ejercicio hágalo por lo menos dos veces por semana.  Hágalo por usted, por su familia, por  su vecino, por el país y, por lo que más quiera, deje la pereza.

UNA EMBAJADITA POR FAVOR
La que se está fincando con una embajada es la mama de Gucci.  Dicen que la vieron rondando por palacio y que le dieron buenas noticias. Yo en el lugar de pacha no haría eso… que recuerde el poder de las redes sociales, si no que le pregunte a la misma Zule… hasta tiene pesadillas. Pobre perra (Gucci).  Aja.

ADIVINA, ADIVINADOR
Cuál es la relacionista pública que se fue de “vaca” por tres meses con salario adelantado y todo. Un wichero me pregunta: ¿Cómo se entiende eso, si el gobierno de pacha  cumplió apenas nueve meses?

 

 

 

l

Leave A Reply

Your email address will not be published.