LA BOLA

4

Lunes 7 marzo de 2016

Temas relacionados

LA BOLA

LA BOLA

BOLA DE HUMO
Un wichero pregunta que si la cacareada libertad del barón Ashler es una bola de humo del gobierno de pacha para distraer las metidas de pata de su gobierno, como lo hizo la mami de Gucci. Bueno, hoy nos daremos cuenta si es o  no una bola de humo.
NOOO, TAMPOCO ASÍ
Las bolas por ahí dicen que al barón Ashler no le permiten pero ni botar los desechos orgánicos. Nombe, tampoco así, y si es cierto, dónde está la defensora del Pueblo… Alistando sus maletas pues.
EL UNGIDO DEL HIJO DE OMAR
Hablando del defensor del Pueblo, me cuenta un chuquis que el hijo de Omar tiene su ungido. En serio, porque el Torete dijo que el pacto de gobernabilidad ya no existe…. O será solo para él, porque al Martincito le gusta estar en la papa. Míralo.
CIEN MIL RUCANOS
Es la multa que impondrá el ministerio de la culebrita a panas y a  extranjeros que mantengan criaderos de mosquitos en sus casas. Ah, y viene una dura para los (cochinos) que arrojen basura en la calle.
TODO QUEDA EN FAMILIA
Adivinen quién es la esposa del exsecretario general del ministerio de la culebrita, que sin hacer escándalo el gobierno de pacha sacó de ese puesto por estar metido en unos chanchullos millonarios. Aja, ese mismo, el papi de Gucci. ¿Dónde estará ese individuo, después de todo?
COQUETEANDO
El que anda coqueteando con los ñamenista es el plomero Muñoz. El domingo invitó  a un grupo de sus excopartidarios a  inaugurar un gimnasio de boxeo en su circuito. Como si a uno se le olvidara que era uno de los más apegados al loquillo de Miami, claro por la bolsa de millones que recibió durante la campaña pasada.
PANCHO LO DICE, PANCHO LO CUMPLE
A este saltarín ahora lo ven ondeando la bandera de los ñames, como abanderado de pueblo y con una pacha en la mano. Bien lo dijo el jerarca de la iglesia en Roma: “la gente buena tiene que entrar en la política, para evitar que los políticos corruptos entren”. Pa’ qué , si el pueblo pendejo vuelve a votar por los mismos que después le dan la espalda.
COMEN SANTO Y CAGAN DIABLO
Que un lector de La Bola dijo que el nuevo defensor del Pueblo debe practicar los mismos principios del papa Francisco. Uff, ni aunque quisiera, como diría afrodisíaco “Comen santo y cagan diablo”… Aja.
QUÉ HUMILDE ¡NO!
Uno de los ministros consejeros dijo que pacha lo envió a espiar la salud de Garuz , el consuegro del loquillo de Miami, y que en cierta forma él le dio el empujón para que le dieran al reo casa por cárcel. Aja…, el que se jodió fue el cocobolo, lo condenaron.
EL QUE TIENE MIEDO QUE SE COMPRE UN GUCCI
El periodista Aquilino Ortega, el de “Al filo de la verdad”, posteó  que cualquier gobierno podrá perseguirlo, limitarle las oportunidades de trabajo, pincharle el teléfono o invadir sus redes sociales, pero jamás lograrán pinchar su mente ni controlar el ímpetu de su corazón. Uyyyy… Jijijiji.
QUÉ HABLAN
El Torete que no sabe porque los otros partidos se la pasan  hablando de que el “piardi” está dividido como si Blandoncito y  pacha andan agarrados de la mano y Tere y Milton desayunaran juntos todos los días. Aja….
AGUAS TURBIAS
Un wichero le confió a La Bola que hay algo escondido y podrido detrás de la muerte del “enano”. Aja. Sobre este tema Zulay sabe mucho y vaticinó hasta su muerte.
LULA PRESIDENTE
El que ahora quiere ser presidente es Lula, el brasileño. Este antojo  le dio tras la vergüenza pública por estar metido en vainas. Aja. Y adivinen quién lo visitó… Dilma, su sucesora. Claro, boba no es, se le   acaba su mandato y ella tiene mucho que contar.
SECRETO A VOCES
La bola caliente que no está tan caliente, porque es un secreto a voces,  es que papa pitufo y Blandoncito Jr. no se tragan. Clarito lo dijo el Torete, se hablan pero no se tragan y a veces ni se hablan. Aja.

Leave A Reply

Your email address will not be published.