LA BOLA

4

MARTES 8 DE MARZO DE 2016

COMO LA MUJER PANAMEÑA, NO HAY DOS
Cumplir con una larga jornada laboral, tomar el autobús y permanecer en él por 4 horas, ir al supermercado, preparar la cena, atender a los hijos en los quehaceres escolares, al esposo… para volver a levantarse a las 4 de la madrugada. Ah, y los fines de semana lavar, planchar, limpiar la casa…. joder. La mujer panameña es única. Definitivamente. Felicidades a todas las féminas de mi lindo Panamá.

TUVO CARA
El vejete que salió besándose con una chiquilla uniformada  en las redes sociales tuvo la valentía de ir al noticiero de Alvarito y a un ladito de Idalia, la de Seniaf, dijo que se arrepentía porque es un hombre casado, tiene hijos y, lo peor, es pastor. ¡Dios apiádate de este hijo tuyo!

SINVERGÜENZA
Otros cara dura son los mal llamados “Padres de la Patria”, quienes ahora quieren que les aumenten el salario. Es que trabajan tanto los pobres diabl…. o como les quieran llamar.

AYÚDAME CALDERÓN
La que salió en defensa de “La Chechi” fue la apodada “Ayúdame Calderón”, dijo en “Suelta el Wichi” que cuando estuvo del otro lado hasta medicamentos vencidos la obligaron a tomar y que las ratas, cucarachas y culebras son las mascotas de las reclusas. Anótelo Terrientes.

CERO Y VAN…
El limero, Garuz, Poulette, Virzi, el barón Ashler…. están saliendo del reclusorio, uno a uno. Dice un político de lengua suelta que todo quedara como un show más. Aja, ya lo hemos visto.

VELANDO
El que está velando la salida del barón Ashler es Alvarito. Yo que  él no me preocuparía mucho, porque no creo que se vaya al canal que “es tuyo es mejor”… No que va.

Temas relacionados

La bola

La Bola

BOMBO
Uno que se dio golpe de pecho en una entrevista fue papá pitufo, cuando dijo que estudió inteligencia, contrainteligencia y guerra política en Taiwán. Jooo. Bueno que se prepare su aldea, porque lo que le viene a los ñames en la próxima contienda electoral es guerra, y guerra es guerra. Si o qué Torete.

LA TRAMPA NO ESTÁ EN LA LEY
Uyyy. La corrupción y la trampa no está en la ley, sino en los funcionarios y en los pliegos de licitación. Ay papa, eso no lo inventó La Bola, lo dijo Carlitos, el de Cámara de Comercio. Aja.

PRESIDENCIABLES
La bola por ahí es que el ministro purasangre, el príncipe Duboy, Blandondito Jr. y Melitón son las figuras presidenciables de los ñames para el 2019. Y dónde dejaron a la contrincante de Zulay. Amanecerá y veremos, dijo un chukis alnulfero.

MAFIA
El dirigente de los rojos, Saúl Méndez, asegura que en el país no hay oposición, sino mafia electoral. Pisando callos.

GENERACIÓN DE RELEVO
Saulito aseguró que cree en la generación de relevo y que hay como 500 dirigentes del sindicato de los pico y pala en todo el país, y que dos tercios son jóvenes. Jijijiji.

DE LO MÁS ‘NICE’
Los que se tomaron una foto de lo más “nice” fue Camacho y el loquillo de Miami. Un chukis de esquina dice que el relacionista público del loquillo viaja gratis por la acumulación de millas.

LOS MISMO DE SIEMPRE
Un miembro del “piardi” le comentó a La bola que los aspirantes a delegados  son los mismo de siempre, para lo mismo de siempre.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.