Dias Patrios

LA BOLA

5

10 de marzo

BLANCA NIEVES NO LO LLAMÓ
Uyyy el que anunció que renunció al Colegio Nacional de Periodista, después de 20 años de militancia, fue  Alvarito, porque dice que no recibió ni una sola llamadita, correo, tuit.. de Blanca Nieves y sus enanitos, cuando casi lo sacan de Telemetro por un bochinche que corrió por las redes sociales desprestigiándolo  a él y a su carnal.

CON ESCOLTA
Hablando de Alvarito, le comentaron a La Bola que cuando llegó a la “Procu” a poner su demanda para que investiguen quiénes son los artífices que quieren dañar su imagen y la de su compinche el analista “mechi banco”, dos tipos corpulentos y con gafas oscuras, igualitos a los que cuidan a pacha, vigilaban todos los movimientos de los que estaban alrededor del periodista. Aja.

MI ESCUELA PRIMERO
En el limbo están los estudiantes de premedia de la Escuela Ernesto T. Lefevre, en Juan Díaz, y a los de primaria los tienen meti’os en dos salones habilitados en la Iglesia del Carmen. Dicen que hoy hay asamblea de padres de familia y educadores, y si no sale humo blanco,  viene la guerra. Ay papa.

EXPOCOMER
Un Chuckis escuchando a pacha en ATLAPA, ayer, en la inauguración de Expocomer,  dijo que leyó  el mismo discurso que se tiró en la rendición de cuentas en la Asamblea. Ploff, ya hasta marea.

DIPLOMÁTICO
El que fue diplomático en decirle a pacha durante la inauguración de Expocomer fue Fernández, no el funcuionario, sino el presidente de la Cámara de Comercio, cundo dijo al onísono que es importante retomar la inversión en la promoción turística internacional, porque desde hace 3 años no se promueve el país. Xuxi, si ya los hoteleros hablan de que cerrarán hoteles porque las sábanas y toallas están sin uso. Aja.

Temas relacionados

LA BOLA

LA BOLA

QUÉ PENA, NO SE LO SABÍA
Al que se le congeló la lengua cuando todos, incluso diplomáticos, cantaban el Himno Nacional de Panamá, en un acto organizado por la Embajada de El Salvador, en un hotel de la localidad, fue al ministro de Turismo, Gustavo Him. Jijiji. A ver, repita… Alcanzamos por la fin la victoria, en el campo feliz de la unión….pena ajena.

SE SUPO
Se lo tenía bien calladito, el acalde de Arraiján escondió debajo de la almohada los 70 recibos del pago de la basura. Jijiji. Ahora  en el barrio lo apodan moroso en vez de Moró, que es su apellido paterno.Jijiji.. ¡Qué ejemplo!

VIVIDOR
El diputado plomero está emputa’o porque en las reformas electorales se propone eliminar que un candidato elija como suplente a un pariente. Vividor y chupasangre. Desde 1989, cuando llegó al Concejo a pie y con una mano adelante y otra atrás, ha vivido de la política junto con su parentela, porque la hija lleva las riendas de la Junta Comunal de Tucumen y su hermanita, con la que mantiene una disputa, también ocupó ese cargo. Aja.

CONCENTRACIÓN POR LA UNIDAD
Los que están contratando buses como en época de elecciones son los súbditos del loquillo de Miami. Resulta que están organizando la concentración de sultanas y sultanes nunca antes vista  en la provincia donde las bolas de bom  con pasitas se venden como pan caliente. Camachote y la Almita de dios, organizadores del encuentro, dicen que es por la unidad del partido del loquillo. Jijiji, no me la pierdo, porque el que no brinca es sapo.

SI NO TIENES EL TIQUETE, NO TE LA RECOJO
Los moradores de Arraiján están cabria’os  porque Aseo Capital los pone a tomar sol como cachacos en verano para conseguir el bendito tiquete que deben colocar como adorno en la ventana de su casa para poder que le recojan la basura.

CON PAJA EN EL CEREBRO
La que vomitó todo lo que pasó con el cierre de Buenos Días ayer en “Suelta el Wichi” fue la Wyznick. Que el canal que “es tuyo es mejor” la tiene relegada porque dizque participó de una reunión de gavilanes el mismo día que debían estar en el cierre del programa y por estar posteando en la redes sociales vainas internas del canal. Aja, casi lloro al verla llorar. Pero si ella no fue la única que fue. Son 19 años que no se fuman en pipa a Wyznick.

ISOLDA EN DEFENSA DE SUS POLLITAS
Isolda se encrespó y salió a la defensa de sus pollitas, las fiscales de hierro. Dice Isolda que el que se equivocó en la nulidad del expediente que se le sigue al barón Ashler fue el juez y no sus pollitas. Jijiji.

Leave A Reply

Your email address will not be published.