LA BOLA

4

11 de marzo
NOCAUT
¿Qué pasó campeón? Revuelo y tristeza causó ver a “pelencho” en las cámaras de TV esposado y conducido por las autoridades por cargar, supuestamente, droga en el vehículo que conducía por el Corredor Norte. Aún más lamentable es que siendo uno de nuestros embajadores contra las drogas haya caído en las manos del narcotráfico. Pecado campeón.
RAPIÑAS
Le comentaron a La Bola que el hijo de un alto funcionario en la ACP fue nombrado en un ministerio con cinco mil dólares y que sumado a lo que gana  papi en la ACP son como 30 mil maracas por mes que entran a las finanzas del hogar. Aves de rapiña.
TAN PILLA’OS
Alvarito dice que tiene identificada a las personas que prestaron su voz para hablar cosas feas de él y su carnal, el analista “mechi blanco”.
DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE
Camachote se atrevió a decir que los bienes que tiene Ferrufino son producto de herencia que le dejaron su abuelita, su abuelito, su tío, su primo…y de sus negocios. Claro que es producto del negocio que hizo cuando era el jefe del Mides. Recuerdan los cuchillitos. Jijii.
EL LOQUILLO SE PREPARA PARA CELEBRAR SU CUMPLE
Dicen que el loquillo invitó solo a siete diputados a su cumple en Miami, y que no quiere colados, porque de los otros rebeldes no quiere ni saber. Dicen que para esa fiesta  mandaron hacer una piñata con la imagen de las tortugas Ninja. Lo dijo Almita. Aja
MALUCA
La Balbi, que el regalo más grande que le puede dar el loquillo de Miami a Panamá es que regrese a enfrentar la justicia y que diga dónde está la maquinita que usó para escucharle sus conversaciones íntimas. Soñando ah, loquillo.
¿SE FUE LA SULTANA?
La que dicen  que sacaron del ministerio de la serpiente fue a la “sultana” del ministro enamorado. Ya era hora, porque ese ministerio va manga por hombro y en plena crisis de salud.
DESCARO
Lo escucho y no lo creo. Los extranjeros en nuestro país reclamando  120 a los 65, dizque porque la Constitución lo establece así. Sí, como no. Le abrimos las puertas como hermanos, pero trabajen y gánense sus reales con el sudor de su frente como lo hacen los panas. Joder.
VEJETES ENFERMOS
Es lamentable el aumento de niñas de hasta 13 años preñadas, y peor aún que los depredadores sean vejetes de 40 y 50 años, tal vez hasta  con sida  y gonorrea. ¡Niñas, niñas!

Leave A Reply

Your email address will not be published.