LA BOLA

7

 Martes 15 de marzo de 2016
TRUMP, COPIA DE MARTINELLI
El estratega que llevó a la “Yeya” al triunfo, contra viento y marea, cuando compitió con el hijo de Omar, asegura que el loquillo Trump es una copia exacta del loquillo de Miami, y que está seguro de que los genios que le llevan la campaña al loquillo de EE.UU. se leyeron el libreto completo y que es efectivo el uso del bullying contra sus contrincantes. Cuida’o se llevan la sorpresa de los criollos acá, después de cinco años. Aja.

IMITANDO A ZAQUEO, EL PERSONAJE BÍBLICO
Al parecer, Saúl Méndez no se equivocó cuando dijo que al alcalde capitalino la cabeza solo le da para inventar  impuestos. Aja. Ahora resulta que los comerciantes que utilicen servidumbres deben pagar $200 mensuales. Si bien, las aceras son para uso público, tampoco puede estar inventando cuanto impuesto se le ocurra; use la cabeza para otras cosas, porque aún no se ve nada que haya hecho por la comuna.

JODER
Se pregunta un lector de La Bola cómo es posible que el Fondo Monetario Internacional haya tenido acceso al informe actual de los fondos de la CSS si hace años los contribuyentes no saben cómo andan esas finanzas. Aja. Y lo que es peor, se atrevió a recomendar que es urgente que se aumente la edad de jubilación y la unificación de la edad . Joder, que vea el Gobierno de dónde sacará la plata para cubrir ese déficit, porque de lo contrario se le formará un arroz con mango. Me anoto.

NO SÉ A QUIÉN ENGAÑA
Girón asegura que las farmacias del país están abastecidas en un 90%. Él y sus séquitos creen eso. Que le pregunten al padre de familia que tuvo que cruzar la frontera tica para poder comprar un medicamento que no tiene la farmacia que dice Girón está repleta de medicinas. Nos ve la cara de tontos o qué.

PELENCHÍN SE CAYÓ COMO CONDORITO
Orobio, el más pega’o de los abogados panameños, dijo que cuando le informó a Pelenchín que la condena por el delito que cometió es de 8 a 12 años, se desplomó como Condorito. Por eso hay que pensar bien antes de aceptar propuestas turbias, porque después es tarde para arrepentimientos.

Temas relacionados

LA BOLA

LA BOLA

VATICINA
El profe Garrit asegura que si el PRD no logra una alianza estratégica, no asumirá el poder en 2019. Ay profe, usted cree que pueden entrar en una misma jaula la gata, el perro, el toro, el cazador… Jijiji.

JORNADA EXTENDIDA INICIA CON TROPIEZOS
La jornada extendida, el gran proyecto del Meduca, inició con tropiezos en su primer día, porque algunos de los planteles no han terminado de acondicionarse y, lo que es peor, no tienen comedores. No es rapidez, es hacer las cosas bien.

SE ME OLVIDÓ
Cheng Barría dice que no entiende por qué aún la Controlaría no ha auditado las cintas costeras del loco y la primera que hizo el hijo de Omar. Ja,ja,ja. Sí, como no.

SE ENCRESPÓ
El que se encrespa cada vez que cuestionan al Gobierno es el ministro de la Presidencia. En un programa de opinión se atrevió a decir que dejen de tuitear y que vayan a gobernar pa’ ve. Jijiji. Qué le pasó a este.

CON USTED, SÍ, SÍ, CON USTED
Si está en su casa, levántese y revise  alrededor de su vivienda y elimine los envases que acumulen agua, y si está en su trabajo, igualmente, haga este ejercicio. Sin criaderos, no hay mosquitos y sin mosquitos no hay dengue, zika y chikungunya.

Leave A Reply

Your email address will not be published.