LA BOLA

7

Jueves 17 de marzo de 2016
HOY POR TI, MAÑANA POR MI
¿Qué hacía “Popi”, “Beby”  y Rosas en la Comisión de Credenciales hablándole al oído al presidente de esta comisión, que finalmente decidió archivar las 8 denuncias contra Ayú? Mmmm, esto huele mal.

DALE QUE TU DALE, ZULAY
La única deputada que se opuso, como gallina fina, a la decisión de esta comisión fue la contrincante de Levy, que recibió “espuelazos” hasta del hermano de pacha, que nada tenía que hacer en esa comisión. Dale que tu dale, Zuly.

ARROCHA, EMPUTA’0
El que se encrespó con la sociedad civil fue Arrocha, quien les mandó a decir que metan sus narices en otro lado y no en las decisiones de la Asamblea. Míralo, ¿qué se cree?

¿POR QUÉ ES INTOCABLE AYÚ?
Se pregunta un chikis, ¿qué secretos guardará Ayú, uno de los preferidos del loquillo de Miami durante su reinado, que ahora hasta los ñameñistas lo protegen, y lo premiaron con la reelección en la Corte?

Temas relacionados

LA BOLA

LA BOLA

SE LLEVÓ EL COMBO
Adivina, ¿cuál es la empresa que se ganó la licitación para suplir la comida a las escuelas que están dentro del programa de la jornada extendida? Una pista…. es la misma empresa que se adjudicó la alimentación de los uniformados y la de un programa del Gobierno que le hace exámenes a la gente para saber si tiene fiebre, si tiene la hemoglobina baja, si tiene diabetes…Aja.

CON NOMBRE Y APELLIDO
Un diputado le comentó a La Bola que hay un proyecto de ley que pretende sancionar al diputado que hable mal de otro. Uff, esa iniciativa tiene nombre y apellido, verdad Zulay.

JODER
Dice un jodedor que si en 2019 gana el partido del loquillo de Miami seguro lo nombran a él de procurador, imitando a la brasileña Dilma, quien nombró a Lula como ministro de la Presidencia. Huyeee, que viene el lobo.

GRÁBALO
…Sin criaderos no hay mosquitos; y sin mosquitos no hay dengue, zika  ni chikungunya. No te rías, pon la basura en su lugar.

Leave A Reply

Your email address will not be published.