LA BOLA

4

LA BOLA
COMPRO Y DESPUÉS LICITO
La bola pica y se extiende. Hasta dónde llegará el lío de techos sin esperanza. El ministro “purasangre” y el ministro epidermis deben dar una explicación. Aló, aló, Kenia.
¡QUÉ FEO!
Qué feo que colegas que salen de un medio a otro se pongan hablar cue…. del lugar que les dio de comer o los recogió cuando andaban con una mano adelante y otra atrás. Así le paga el diablo a quien bien le sirve… digo, le extiende la mano. Tú sabes que es contigo.
“CARNAVAL, UN PAÍS EN RIESGO”
Que lo que se viene después de estas fiestas de carnaval es otro “Carnaval, un País en Riesgo 2016” por aumento de casos por virus del Zika, VIH, A H1N1 y quién sabe qué otras enfermedades. Y el Gobierno bien y usted, pues sarna con gusto no pica, como dice la abuela.
OTRA DE LA DIPUTADA SIN MIEDO
La bola en llama en el caso del pleque pleque entre Arrocha y la diputada sin miedo es que el recién reelecto le tiene su cuentito a la contrincante de Levy. Tiene los expedientes secretos engavetados desde hace nueve meses.
LOS MONOS GORDOS ANDAN SUELTOS
Dice un jugador de canica que los monos gordos andan sueltos, en el año del mono chino…. mal pensados.
ACTIVEN EL CORDÓN SANITARIO
Qué pena con el ministro enamorado, enamorado de la lunaaa. En la luna es que está, porque aún no ordena activar el cordón sanitario. Oiga señor, ¿sabía usted que Colombia es el segundo país con mayor número de casos del virus de Zika? Que va, ni caso le hace a la OPS/OMS.
UNA AUTOPISTA
El río Caldera parece una autopista, ni una pizca de agua. Y estaba en la lista de los ríos de los que se podía sacar agua durante el carnaval, ploff. La tía “yeya” dijo que lo que van a recibir es una andanada de piedra en vez de agua.
NI LO…
Ni en su casa lo conocen. DJ Mackoy dice que no sabe de dónde salió el intérprete de “La Gallina”, que en las páginas amarillas de los top top no existe. Ajá.
RESPETEN
¿Quién será el diputado que colgó una pancarta en la entrada de una iglesia, en la que aprovechó una actividad religiosa para hacerse publicidad?. Pecado.
NO PONGAS PALABRAS EN MI BOCA
Manuelito se encrespó cuando Álvaro le preguntó que si las 20 mil cajas de agua que compró el Gobierno era para usar durante el carnaval. Bueno, pero no se enoje que el trabajo del periodista es preguntar. Sería interesante averiguar qué empresa se benefició con esa compra directa.
AGUA, AGUA QUE SE BOTA, DÉJALA.….
¡Quién entiende a este país, digo a este gobierno? Por un lado  compra garrafones de agua y en Calle 50 se bota a cántaros. Exijo que alguien me explique.
ESTÚPIDO, EL QUE MUERE DE SIDA
No lo dijo La Bola, lo dijo el Dr. Orlando Quintero,  jefe de Probidsida. Y fue más allá al advertirle a los que se preparan para disfrutar del carnaval que recuerden que el VIH no tiene rostro, pero que el sida sí. Ay papa, anda hacerte la prueba que es gratis. Cada año mueren 500 a causa de esta enfermedad.
SE CAE LA FAVELA
Sería bueno que Techos de Esperanza se dé una vuelta por La Favela, en calle 5ta, Pueblo Nuevo. Anótelo en su agenda ministro “purasangre”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.