LA BOLA

2

Chico plástico
El yeyesito de Mottin, quien insultó al pueblo por los jamones, subió y borró en su red social una imagen suya en París, refinando de a’lante con plata de los panameños. ¡El pueblo primero!

Reuniones sociales
También tiene una imagen con una pinta en la mano de un viaje a Nueva Orleans en plena actividad social. Dice el viejo que juega dominó que es fácil insultar al pueblo, pero pifioso viajar, chupar y refinar a costilla de sus impuestos.

A oscuras
Al diputado boxeador se nota que la tv legislativa no lo quiere, ya que lo colocan en una actividad con fondo oscuro y sin luces, pero como el buay es negro solo se le veía la camisa.

Buco manzanillos
Pacha esta hoy en Chile para una visita de Estado, pero se fueron con el una tanda de manzanillos, como siempre, que no se le despegan al jefe del Ejecutivo y usan como excusa el trabajo para ir de paseo. ¿Seré yo, maestro?

Temas relacionados

LA BOLA

LA BOLA

Un cinco
Entre la delegación esta Robertito, Carles y nada más y nada menos de Delta de Quarry Heigths, quien hasta la fecha no responde las graves acusaciones de un mayor que está guardado. ¿Cogiendo un aire?

Resucitan muerto
En el período de incidencias anoche en la Asamblea, varios diputados perredosos revivieron al general Omar Torrijos con el tema agropecuario. Se quedaron sin discurso o se les aplica que el refrán que recordar es vivir.

Buena noticia
La cantante y compositora local Erika Ender entrará en el salón de la Fama de Compositores. Muchas felicidades de parte de N7D porque una noticia como esa necesitaba Panamá ante tanta información negativa.

Quinta columna
Al viejo que juega dominó en Calidonia le confirmaron que el precandidato presidencial del disco compacto, quien trabaja para la firma de abogados con apellido de pirata inglés, representa los intereses del Patrón y la continuidad de Pacha. ¡Maíz a cosechar!

Leave A Reply

Your email address will not be published.