LA BOLA

2

Triste pérdida
Una integrante de Los Linces que falleció en un accidente ayer mientras cumplía con su deber. Condolencias para sus familiares por parte de la redacción y administrativos de N7D.

Quedó chicobalao
Muy mal quedó Sarascoso cuando el vocero del diputado prófugo le pidió que retirara la solicitud ante los tres mosqueteros para saber si podía ser o no su vicepresidente. ¡Quedó como capa perro!

Notificación extranjera
El Loco Mayor no escapa de las notificaciones internacionales, ya que en dos diarios de Miami, los del palacio Gil Ponce pagaron un anuncio para notificarlo de su audiencia de imputación el 10 de mayo. ¿Seré yo, maestro?

Médico mago
Martiz tendrá que hacer magia en la inseguridad social porque tendrá poco tiempo para arreglar un robot que no tiene baterías, ni piezas de repuestos, ni garantías. ¡Se sentó en un barril de pólvora!

Temas relacionados

LA BOLA

LA BOLA

Vira y cambia
Aparentemente para trabajar en los programas de la televisión local, a los hombres les exigen desviación en el cromosoma número 21 porque con solo encender el aparato, lo que llueven son plumas. ¡Maíz a cosechar!

Cuento chino I
Lo único nuevo en las auditorías de Freddy Gasolina fueron los 300 millones de sobreprecio en las obras de los cariocas, sin embargo, el viejo que juega dominó en Calidonia le pregunta si piensa que el pueblo es pendejo.

Cuento chino II
No era nada nuevo que iban a cazar a los del disco compacto, pero ¿cuándo el brazo de la justicia atrapará al antiguo cadete de Wisconsin y los ñameñistas que estuvieron matrimoniados 26 meses con el disco compacto?

Sin explicación
Con tanto problema de seguridad y el ministro, hermano del Pana, se reúne con una exreina de belleza para explicar su fracasado plan de seguridad. ¿En qué país vivimos?

Leave A Reply

Your email address will not be published.