LA BOLA

2

Bomba española
El caso del español Edmundo Rodríguez Sobrino, salpica a Panamá con pago de coimas, uso de sociedades para triquiñuelas y nadie abre la boca para protestar. ¡Maíz a cosechar!

Velada pifiosa
Me contaron que estaba el jueves en la noche en el lobby del Sheraton, la exministra educativa del diputado prófugo con dos pasieras y del otro lado la antigua alcaldesa del mismo gobierno refinando pebre para ricos. ¡Jooooo!

Goles legislativos
La noche del jueves los disputados aprovecharon que los panameños dormían para meter gran cantidad de goles legislativos. Dice el viejo que juega dominó en Calidonia que si Bolillo los contrata ganan todas las copas porque hacen chilenas de media cancha.

Censura televisiva
El viejo que juega dominó nunca vio, en el canal que sigue después del uno, el piqueteo que tenían los pilotos de la aerolínea Copa en el aeropuerto de Tocumen. Los buays reclaman mejoras salariales y menos explotación por parte de la empresa.

Temas relacionados

La Bola

La Bola

Silencio peligroso
Preocupa el silencio que tiene el Fórum para la Libertad de Expresión y el Consejo Nacional de Periodismo, de los intentos de algunos sectores oficialistas de cerrar Epasa. ¡Recuerden que hoy por ti y mañana por mí!

Poder zarista
Es impresionante el poder que tienen los tres mosqueteros de la avenida Omar Torrijos, aprueban o no publicar encuestas, ordenan quitar propaganda, censura y tienen a los medios de comunicación con el palo. ¿Seré yo, maestro?

De paseo
No tenía ni 24 horas de ser ratificado y el embajador-médico ya hizo su primera gira por el interior del país. Señor director, recuerde que está sentado sobre un barril de pólvora con la mecha encendida y que se llama inseguridad social.

Sin dormir
Me contaron que con tango verguero que tiene el Loco Mayor, son muchas las noches que se la pasa en vela en espera de un milagro judicial. ¿Qué pasó con las memorias que escribía?

Leave A Reply

Your email address will not be published.