LA BOLA

2

Funcionario arrogante
A quien le cayeron en plancha ayer en las redes sociales fue al ministro gringo por decir que ha circulado en las calles del país no se encontró con ningún hueco. ¿En qué país vive?

Respuesta correcta
La colegas Nidia Pía Barría y Elizabeth González lo invitaron a darse una vuelta para que se diera cuenta la gran cantidad de huecos, cráteres y baches. ¡Llévenlo a Juan Díaz, Río Abajo y Arraiján para que se caiga de nalga!

Nuevo bebé
Hablando de colegas, N7D le extiende sus felicitaciones a la colega Liliana Bernal, quien labora en la Policía Nacional, por el nacimiento de un varocinto recientemente. ¡Dios cuide a esa familia!

Temas relacionados

La bola

LA BOLA

Chilena legislativa
El viernes, mientras los panameños dormían, los diputados extendieron por 20 años más el contrato a Colon Container Terminal. Viejas costumbres legislativas que nunca terminan con estos señores y sus chilenas de media cancha.

Felicidades trabajadores
Hoy se conmemora el día del trabajador. Felicidades a todos esos hombres y mujeres que con su fuerza espiritual, física y mental, ponen a andar la rueda del progreso en el istmo.

Celebración luchadora
Una posible huelga en Copa Airlines y otra en una cervecería es el escenario que tienen los obreros hoy en su día. ¡Sin lucha no hay victoria!, dice la vieja consigna.

Alcalde títere
El viejo que juega dominó en Calidonia me contó que en el distrito de Arraiján, quien realmente tiene el poder en esa comuna es un asesor del burgomaestre porque nombra, bota, decide y hace lo que le da la gana. ¿Seré yo, maestro?

Leave A Reply

Your email address will not be published.