LA BOLA

0

Justicia chichipati
Al que le dieron casa por cárcel fue al antiguo rey de la PANadería. Te llevas millones, pasas un par de años guardado y luego te dejan ir a tu casa lleno de billete. ¡Viva la democracia!

Hicieron bingo
Los transportistas de Panamá Oeste hicieron japai ayer, luego de registrarse accidentes en el Centenario y la carretera de Loma Cová. Las tarifas por personas iban de tres a cinco rúcanos.

Lucy ataca
Lo colega y exministra de Educación, Lucy Molinar, señaló que solo porque no le siguió el juego al Ministerio Público en el caso de los instrumentos, el Meduca le dio bola negra al subdirector del colegio Alfredo Cantón. ¿Seré yo, maestro?

Temas relacionados

LA BOLA

LA BOLA

Selección eliminada
La sub 17 de balompié no logró superar las estrategias de los aztecas y cayó un gol por cero. Todo parece indicar que se necesita un babalao que arregle las selecciones locales.

Horas felices
Muchos quedaron contentos ayer cuando se cayó la red mundial de WhatsApp por varias horas, pero el viejo que juega dominó en Calidonia no se pudo comunicar con su chichilinda de 24 abriles y estaba bravo. ¡Viejo sinvergüenza!

Prescriben delitos
Hoy prescriben los delitos electorales, ya que Freddy Gasolina se hizo el loco con los auditos y los envió raspando a la Fiscalía Electoral. Me contaron que no podía joder solo a los diputados del disco compacto, sino de todas las bancadas.

Pilotos protestan
Los pilotos de Copa Airlines siguen con sus protestas en el aeropuerto Internacional de Tocumen. Piden mejoras salariales y laborales, aunque en algunos medios de comunicación censuren la noticia.

Leave A Reply

Your email address will not be published.