LA BOLA

0

Atajan chilena
Freddy Gasolina le paró un gol a Gómez de Aduanas y a pesar de ello, insiste en que le refrenden una consultoría, pero la Corte dijo que es inconstitucional esas contrataciones “excepcionales”. ¡Buena esa Freddy!

Otro gol
Juega vivo porque Etesa también quiere contratar a una empresa para que elija solo tres ejecutivos. ¿Para qué existen los departamentos de Recursos Humanos y de prensa, si las entidades se gastan miles de dólares en consultorías externas?

Gallo calvo
Me contaron que hay un gallo sin plumas que promete cielo y tierra, sin embargo, está limpio y al momento de soltar el billete se hace el chivo loco para no pagar. Si quieres una pista promueve una inscripción en la gallera.

Evangélicos molestos
Sopla Dios habló ayer en el canal del Patrón y no simuló su disgusto con Pacha, y con razón, ya que solo se le da preferencias y billete a los católicos, mientras a los evangélicos y otras religiones los tienen guinda’os.

Temas relacionados

LA BOLA

LA BOLA

Rompe silencio
El subdirector del Alfredo Cantón rompió su silencio y acusó al Meduca de perseguirlo porque no acusó a Lucinda en las sumarias por la compra de instrumentos musicales. ¡Si eso es cierto, sería chantaje judicial!

Panameño cachimbón
Felicidades al panameño Ulises Núñez, quien se gradúa de ingeniero aeroespacial de Georgia Tech. Hasta el mismo Pacha asistirá a la ceremonia del destacado panameño.

Magistrados avestruces
Los del Gil Ponce archivaron ayer denuncias de corrupción contra cinco diputados, ya que sigue el pacto “Notejo” o No te jodo, ni tu a mí tampoco. ¿Seré yo, maestro?

Denle chance
El ministro gringo ofreció sus disculpas por la metida de pata al decir que nunca había caído en ningún hueco en carretera alguna en el país. ¡Somos humanos y erramos, pero póngase a trabajar caballero que lo abundante en esta nación son huecos en las calles, carreteras y avenidas!

Leave A Reply

Your email address will not be published.