LA BOLA

2

Aparecieron exlegisladores
En el acto del Tribunal Electoral de ayer estaban los exlegisladores de la época de Pichulo, Mingo Torres (PDC), Olmenares Quijano (Molirena) y la suplente Alicia Franco. ¡Recordar es vivir!

Magistrado moñón
Lo cierto es que uno de los tres mosqueteros debe pasarse por el barbero, ya que esa mota de pelo con un hueco en la cabeza como que no le queda bien, más si anda en traje de calle.

Llegó tarde
El que llegó tarde al acto fue Freddy Gasolina, y aunque pensaba chifear a los comunicadores sociales que cubrieron el acto, fue inevitable que lo entrevistaran sobre temas espinosos de la política. ¡Maíz a cosechar!

¡Ojo Freddy!
Hablando de Freddy Gasolina, el segunda de Chabela, la Bella, insiste en meter el gol de la consultoría de 112 mil rúcanos a la empresa de una actriz y presentadora mexicana. ¿Seré yo, maestro?

Temas relacionados

La bola

La bola

Makalucia legislativa
Los que apuestan a dos bandos para dividir a Pacha para que pierda el control legislativo son los miembros del disco compacto, debido a que buscan algún pacto para joder al fabricante de seco. Habrá que ver.

Felicidades colegas
Los colegas Abdel Fuentes y Rainer Tuñón, ganaron el premio de prensa sobre el programa radial Infórmate, que se transmite en Internet y con un programa que trataba sobre de la invasión del 20 de diciembre de 1989. ¡Felicidades colegas y manden un par!

Abandonan barco
Todo parece indicar que por algunas glosas y caricaturas del “diario libro” que saltarán del barco pronto y dejarán solo en el mar a Pacha y su gabinete. Dice el viejo que juega dominó en Calidonia que de aquí al 1 de julio, le aplicarán la frase de “tongo bota’o no pone boleta”.

Muy reído

El que estaba muy reído ayer en el acto de los tres mosqueteros era el yerno de la Piedra Preciosa. ¿En que triquiñuela pensaba el barbudo?

Leave A Reply

Your email address will not be published.