LA BOLA

1

Con ganas
Al viejo que juega dominó le dicen que no espere que haya cárcel preventiva para el hermano de Chabela, la bella, por el caso del helicóptero de los hijos del diputado prófugo. ¡Maíz a cosechar!

Sapo traga’o
Con guantes de sedas trató la cacique de Mottin a este buaycito, ya que solo mire su cuenta de Twitter y verá su casi apoyo al hermano de la número dos del país. ¡Caiga quien caiga!

Unidades móviles
El viejo que juega dominó se quedó esperando las unidades móviles de los canales del Patrón y Nicolino en el caso del hermano de Chabela, la bella, pero nunca lo transmitió la noticia en directo. ¿Censura o manipulación?

Pésima comunicación
El tramo de la Interamericana entre Santiago y David, está casi listo, pero hasta ahora el equipo de prensa del ministro gringo no invita a los periodistas hacer un recorrido. ¡Mala estrategia comunicativa!

Temas relacionados

La bola

La bola

Estrategia errada
Insisto que el Gobierno tiene varias obras hechas o por terminar, pero su política de “judicializar” su agenda, lo tiene marcado porque casi nadie sabe el trabajo que realizan por tener como prioridad joder a los del disco compacto. ¿Seré yo, maestro?

Pregunta impertinente
El abogado Ernesto Cedeño preguntó en su cuenta de Twitter por qué no se declaró en rebeldía al diputado prófugo como se hizo en el caso de los pinchazos. ¡Dígale eso a Queso Blanco!

David peligroso
A pesar de ser una ciudad hermosa, con mucho calor y gente trabajadora, David es presa de los delincuentes. ¡Si te agüevas, te roban los calzones sin quitarte los pantalones!

Escándalo tonguero
Muy pronto saldrá a la luz pública un escándalo de corrupción que se maneja desde los propios hilos del Quarry Heigths. Hay uno que cuando abra la boca caerán tantas cabezas como cuando Enrique VIII reinaba la isla Britannia.

Leave A Reply

Your email address will not be published.