La Bola

2

Democracia

El sistema democrático en Panamá pareciera jamás funcionará bien. Ahora cualquier  ex funcionario  del anterior Gobierno es corrupto, intentan llevar a quien sea para la cárcel saltándose todas las leyes

Tribunal Electoral

El camino es igual en el Tribunal Electoral, allí la democracia no anda bien. El poder del pensamiento solamente lo tienen tres caciques; ellos modernizan todo, pero pareciera que a su antojo,  disque para ayudar a los partidos políticos y mejor aún: Al país.

 

Villa Lucre

Temas relacionados

LA BOLA

La bola

Resulta que en la barriada de Villa Lucre ante existía una flotilla de busitos que movía a sus residentes desde las rutas internas hasta la parada Balboa, en Rio abajo; ahora resulta que un solo señor mantiene el monopolio de las rutas y no desea competencia. ¿ Por dónde anda la ATTT?

El Toro

Después de la niebla de la Invasión nadie daba una moneda de un centavo por el PRD, el Toro lo levantó; ahora resulta que nadie lo aprecia para invitarlo a tomar cocteles. ¿Será que existen muchos desagradecidos?

Justicia

Aún la ciudadanía espera que la Krilenko revele los nombres del resto de los mencionados en el escándalo de los brasileños porque solo hay nueve de los 17, pero por pura leche las identidades divulgadas son solo del disco compacto. ¿A quién le teme?

Declaración jurada

Sería de desear que los actuales funcionarios y diputados que no han entregado sus declaraciones de bienes patrimoniales. ¿Por qué existen algunos que pasan en silencio? Mañana los ciudadanos no quieren sorpresa del actual Gobierno, nadie salta de pobre a millonario. ¿Y para quién será eso..?

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.