LA BOLA

2

Voz apagada
Se nos fue la antigua voz y cara de RPC Televisión y Radio. Celiano Fonseca, un indiscutible maestro de la locución en el país durante los años 80 y 90. ¡Paz a su alma!

Incomprensión periodística
Nadie entiende la posición del “diario libro” de dejar el CNP, porque muchos de sus directivos están en el gobierno de Pacha y es su bastión de RR.PP. ¿Doble moral?

Tamal gigantesco
A los estrategas de Pacha no les resultó intentar tapar con el Loco Mayor, el escándalo de Chabela, la bella y su hermano por la compra del helicóptero de los hijos del Loco Mayor. ¡El tiro le salió por la culata!

Temas relacionados

LA BOLA

LA BOLA

Vaina caliente
¿Si el hermano de Chabela, la bella, es inocente por qué busca llegar a un acuerdo con los pupilos de Krilenko en el caso del helicóptero? Dice el viejo que juega dominó que quiere ver si Mottin ahora dirá ¡caiga quien caiga!

Invitado de lujo
El exdirector del Inac y ganador del premio Ricardo Miró, Genaro Villalaz, estará hoy en el programa RefinArte, que se transmite en Radio Mía de 9:00 a 10:00 a.m. Este país necesita mucho arte y cultura.

Al agua
El diputado prófugo escribió en su cuenta de Twitter que “Campaña presidencial del candidato y solo el, son encargados de pagar y recibir donaciones. No es el partido ni todos los otros candidatos. ¡Xuxa, tiró a Mimito al agua!

Presidente CNP
Felicidades al colega Miguel Ángel Sánchez como nuevo presidente del Consejo Nacional de Periodismo. Aunque le duele a quien sea y lloren, es momento que los periodistas se tomen sus propios gremios para defender sus intereses y no el de los dueños.

Leave A Reply

Your email address will not be published.