LA BOLA

0

Opinión increíble
El viejo que juega dominó en Calidonia se sorprendió al escuchar la opinión de Rigoleto, pero no el de la ópera, en el caso de los matrimonios del mismo sexo. ¡Los apoya!

Temas relacionados

La bola

Distracción ciudadana
Mientras que el país está lleno de problemas de delincuencia, educación y calles pésimas, los vienen con el historia de esos matrimonios para distraer la atención de la ciudadanía. ¡A trabajar!
Suspenden paro
Los transportistas de Chepo decidieron a última hora suspender el paro de labores. Buena esa porque quienes se joderían son los propios usuarios y pasajeros.
Pésimo servicio
En Vacamonte existe el reinado del transporte pirata porque el servicio que ofrecen los autobuses y taxis a lo interno y hacia Panamá es pésimo. Nadie le pone el cascabel al gato.
Con derrame
Le deseamos pronta mejoría al colega Adán Ureña, quien se encuentra en el hospital Nicolás Solano afectado por un derrame que le afectó la mitad de su cuerpo. ¡Muchas fuerza don Adán!
Se supo
Me contaron que a Chespirito lo premiaron con un cargo diplomático en la capital del imperio. Ya sabía que esa denuncia contra los colegas de Epasa no era de gratis.

Leave A Reply

Your email address will not be published.