LA BOLA

0

Bomba política
La Krilenko dijo anoche en el canal de Nicolino que encontraron 12 millones de panchos en Andorra a una sociedad vinculada a las coimas de Odebretch. Aunque no dijo nombre las pistas apuntan al diputado prófugo.

Chiste sangrón
Lo que nadie le cree a la Krilenko es que hay un trato especial para todos los acusados de corrupción. Solo hay que ver la diferencia entre los del disco compacto y los ñames porque a los primeros los pasean frente a las cámara y a los ñames los protegen.

Temas relacionados

La bola

LA BOLA

Metida de pata
Aunque lucía a veces nerviosa, la Krilenko destapó el tamal que Freddy Gasolina contrató a una empresa para consultoría en el caso escándalo de los cariocas. ¿Seré yo, maestro?

Bien cuidado
Algo sonaba de una unión entre el Gobierno y Uber, pero resulta que quien supuestamente está metido en el negocio es el Patrón. ¡Con razón Pacha parece jefe de prensa de Uber!, dice el viejo que juega dominó.

Desmentidos transportistas
La Attt emitió un comunicado en la que señaló que no tienen ningún compromiso con los transportistas que quieren prender el rancho. ¡Los dejaron solos en la playa!

Leave A Reply

Your email address will not be published.