LA BOLA

2

Escándalo político
Me contaron que hay una asistencia judicial carioca para pedir detalles sobre el antiguo cadete de Wisconsin y relacionada con el caso de Lava Jato. ¡Maíz a cosechar!
Editorial sorprendente
El editorial del “diario libro” de ayer porque brincaron cuando se propuso penar con cárcel a los evasores de impuestos, al mismo estilo de EE.UU., casi chillan en esa opinión ¿Preocupados por la acción de su único dueño?

Negocio redondo
Me contaron que una de esas líderes de los invasores de tierras en Arraiján, tiene una chantin pifiosa donde alquila cuartos a varias personas. Mucho negocio pifioso a costilla del Estado.

Temas relacionados

LA BOLA

LA BOLA

Dirigente botado
Al dirigente de los taxistas de turismo le dieron bola negra ayer, luego de su pésima defensa del gremio en el noticiero matutino del canal de Nicolino. ¡Mejor busquen un periodista que los asesore qué decir!

Vodka y caviar
El viejo que juega dominó comentó que Queso Blanco se la pasa acumulando millas en todas partes del mundo y su último periplo fue a la tierra de los antiguos zares. ¿Seré yo, maestro?

Ciudad submarina
Un palo de agua cayó anoche en la capital y dejó la avenida Domingo Díaz como un lago gigantesco. Algo pasa con muchas construcciones y poco drenaje en la ciudad.

Asesor yeyé
Pacha es un hombre agradecido, por lo que pagó, con plata del pueblo, más de 10 mil rúcanos por la reciente operación que le hicieron a Delta de Quarry Heights en el hospital de Paitilla. ¡El pueblo primero!

Leave A Reply

Your email address will not be published.