LA BOLA

2

Días malos
Estos últimos días para Pacha no han sido de lo mejor, ya que se mostró grosero y soberbio con la prensa y el público. El viejo que juega dominó le aconseja que tome té de tilo y lo tome con calma.

Fondos públicos
También le recuerda que las partidas discrecionales son plata del pueblo no de su fábrica de guaro, por lo que los panameños tenemos derecho a exigir su buen uso. ¡Maíz a cosechar!

Ciudad peligrosa
Lo último fue el homicidio de una dama a plena luz del día en una cafetería de un hospital yeyé frente a los comensales. ¿Y las águilas se convirtieron en palomas?, preguntó el viejo que juega dominó en Calidonia.

Temas relacionados

LA BOLA

LA BOLA

Información confidencial
¿Cómo es eso que Uber verifica los historiales policivos y de tránsito de sus aspirantes sin que ellos lo autoricen con anticipación? ¿Quién le proporciona los datos así sonante y campante?

Consultoría pifiosa
Etesa le dio un contrato pifioso de 42 mil rúcanos a una empresa de comunicación, cuya socia está emparentada con un hermano de Pacha y es quien tiene el poder en el Meduca. ¿Seré yo, maestro?

Mejor calladito
El viejo que juega dominó le dice al diputado prófugo que mejor se calle porque el también hizo japai con las partidas discrecionales durante su mandato. ¡No critiques a Pacha cuando hiciste lo mismo!

Leave A Reply

Your email address will not be published.