LA BOLA

0

Parqueada total
Lo de ayer fue la parqueada que le dio Chabela, la bella, al embajador chamo en Panamá por su tuit que en Panamá existen muchos elementos antichavistas. ¡Existe el derecho a disentir, le respondió Chabela.

Espías chamos
Lo cierto es que las palabras del diplomático dan a entender que tienen una red de sapería e identificados a los elementos antiguburnamentales de ese país en Panamá. ¡Maíz a cosechar!

CD cumpleaños
Los del disco compacto celebraron sus 19 años en medio de una crisis, con sus dirigentes llenos de procesos judiciales y un partido que quieren dividir en dos. ¿Seré yo, maestro?

Temas relacionados

La bola

La bola

Una guerrillera
Me cuenta el viejo que juega dominó que “Much hot” tiene un comportamiento similar a una perredista excaldaldesa de San Miguelito. ¡Guerrillera, con discurso agreviso, con tropa de choque y rantan de metidas de patas!

Operaciones ficticias
Me cuentan que eso de las 15 mil operaciones que prometió Pacha y Martizcito es solo un sueño de opio, ya que ese programa no será solucionado en tan poco tiempo u ocho meses. ¡Maíz a cosechar!

Flecha envenenada
Dice Frenadeso que el Santeño vivió 21 años de la teta de la dictadura y 28 años de los gobiernos democráticos o post invasión, ya que en su vida jamás laboró para el sector privado. ¡Gancho al hígado!

Leave A Reply

Your email address will not be published.