LA BOLA

0

¿Delito electoral I?
Al viejo que juega dominó le contaron que el cacique de Aduanas donó dos vehículos a la junta comunal de San Martín en Veraguas, zona donde aspira a ser diputado en el 2019. ¡Maíz a cosechar!

¿Delito electoral II?
Pero la tapa del coco es que los “pick up” eran de la institución, ya que compraron una nueva flota de carros y no dudó en hacer política con los carros antiguos y regalarlos precisamente a esa junta comunal. ¡Juega vivo Peñaloza!

Cuesta abajo
La experiencia le debe enseñar a Pacha que debe aprender a resolver sus crisis y no usar al diputado prófugo cada vez que tiene un verguero en su gobierno. La encuesta en el canal del Patrón demostró que esa estrategia está quemada porque cayó en picada en popularidad.

Prisión gigantesca
Hablando de los del disco compacto, la segunda instancia confirmó que “Much hot” no podrá salir del istmo a reunirse con su jefecito canoso a Miami, sino tendrá que enfrentar la justicia. ¿Seré yo, maestro?

Temas relacionados

LA BOLA

LA BOLA

Gobierno limpio
La no recaudación de 200 millones de rúcanos pone a Dulce Paleta en aprietos porque o mete tijera en los gastos o nos endeuda más de lo que debemos. ¿Cuál eligirá?

País enredado
Dice el viejo que juega dominó en Calidonia que no entiende cómo una información de un gato enciende a un país, mientras que en cada esquina roban y matan, pero nadie dice nada. ¿País de orates?

Futuro abogado
El colega Antonio Pérez Moreno sustentó para recibirse pronto de licenciado en Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Americana de Panamá (Uam). ¡Felicidades Toñito!

Periodista experimentado
“Toñito” es un destacado periodista que laboró en radio Noticias BB, los diarios El Siglo, Crítica, PM, Panamá América, la Policía Nacional y la Asep. ¡A cazar casos ratoncito Pérez!

Leave A Reply

Your email address will not be published.