LA BOLA

9

Zurdos suben
Sin mucha bulla el FAD metió a mil 600 panameños ayer a sus filas, lo que suman 60 mil inscritos en el partido de los trabajadores. ¡Ojo que van tranquilos pero seguros!

¿Político secuestrado?
El exministro de los cuchillos de a 15 panchos dice que no estuvo detenido, sino secuestrado. El hecho que debe explicar es cómo una empresa contratista le dio cheques para comprar inmuebles.

Pacha avispa’o
Pacha cogió brisa el fin de semana y envió a Chabela, la bella, al clásico Presidente de la República porque cualquier cosa menos que le hicieran bulla en el hipódromo porque vivimos en  en tiempos de Odebrecht. ¡Pendejo no es!

Temas relacionados

LA BOLA

LA BOLA

Ministro Pinocchio
El ministro con apellido germano la nariz le reventará porque dice que cero Odebrecht del Ejecutivo. Cuando vengan los papeles de la tierra de Pelé habrá un terremoto en su firma de abogados y en el Ministerio que preside.

Baile mortal
Me dicen que la Krilenko no aguantará la avalancha que viene desde la antigua colonia portuguesa y tendrá que dimitir al cargo porque teme quedar cerca del hotel de Villa Lucre. ¿Seré yo, maestro?

Apaga velitas
La colega Carmen Boyd Marciaq cumple hoy “sin cuenta”. La combativa periodista es una destacada comunicadora que laboró para los diarios El Siglo y La Estrella de Panamá. Ahora es activista del disco compacto.

Triste despedida
Muchas personalidades en Las Tablas en el sepelio del músico Roberto “Papi” Brandao y con toque de acordeón. Estaban de todos los partidos y las corrientes para darle el último adiós al tan querido músico panameño.

Leave A Reply

Your email address will not be published.