Noticias 7 Dias Navidad

LA BOLA

6

Amarga visita
El sábado, cuando el diplomático hacía su espectáculo en el cuarto de Urgencias de la CSS, lo observaba un exlegislador y antiguo aspirante al cargo jefe mayor de la entidad. Al terminar su exposición, el político liberal le comentó: “me robaste mi plan de trabajo”.

Triste historia
Resulta que el exlegislador le entregó al diplomático su plan laboral para que se lo llevara a Pacha y lo nombrara como cacique de la CSS, pero el diplomático jugó vivo y presentó el documento como si él lo hubiese creado. ¿Seré yo, maestro?

Casas destartaladas
A los contratistas supuestamente los obligan a construir algunos proyectos de tejas de Desesperanza a precios irrisorios, de lo contrario no los toman en cuenta en otras obras. ¿Politiqueando fuerte?

Burla agropecuaria
El viejo que juega dominó en Calidonia dice que es una burla ese grupo o frente agropecuario del disco compacto, ya que ellos fueron los que terminaron de enterrar el sector cuando gobernaban. ¿Doble discurso?

Temas relacionados

La bola

LA BOLA

Espionaje chichipati
El exgobernador charro entró a Panamá, como Pedro por su casa, y se hospedó en un lujoso hotel, a pesar que tenía alerta roja internacional para su captura. ¡Se durmieron los pupilos de Delta de Quarry Heights!

Otro periplo
Cuando acaba de llegar del Reino Unido, Pacha agarra maletas para verse con el loco Trump en una visita oficial. La vaina es que no tratarán el tema del diputado prófugo y amigo del mandatario yanqui.

Mimito risueño
Luego de nueve horas de preguntas y repreguntas, Mimito salió muerto de la risa del Ministerio Público. El viejo que juega dominó en Calidonia dice que encuentra algo raro en esta situación.

Bien pillado
Aunque no tiene nada malo que Pacha viajara a Gales, en un periplo privado y secreto, los kilos de sal lo siguieron hasta tierras lejanas porque nunca imaginó que las redes sociales lo delatarían. ¡Qué mala leche!

Llevó delantera
Blandoncito anunció en su cuenta de Twitter que se va para Costa Rica a apoyar la selección nacional con sus propios recursos, ya que no quiere correr la misma suerte que Pacha. ¡Pendejo no es!

Leave A Reply

Your email address will not be published.