Noticias 7 Dias Navidad

LA BOLA

15

Bien cabreados
La colonia china colonense no simula su molestia con el asesinato de uno de sus miembros del sábado y hasta ofrecieron recompensa de 5 mil rúcanos que lleve a la detención de los homicidas del comerciante. ¡Ojo barriga de tómbola!

Cero respeto
A la colega Yorlenne Morales de KW Continente, a plena luz del día, le robaron con pistola en mano entre los edificios de la Gobernación y la Procuraduría de la Administración. ¡Alóooo, Fuerza Álguila, despierten!

Buscando bochinches
En vez de darle seguimiento a los maleantes, los pupilos de Delta de Quarry Heights, se la pasan pinchando a políticos, periodistas y otros líderes para saber de su vida privada o si queman a sus parejas para luego chantajearlos. ¡Maíz a cosechar!

Abogados regañados
Me contaron que el diputado prófugo les dio una puteada a sus abogados porque ha pagado millones en su defensa y ve pocos resultados en el Palacio Gil Ponce. ¿Seré yo, maestro?

Temas relacionados

LA BOLA

LA BOLA

Guerra hotelera
Como los hoteles se comen un cable tienen ofertas de, entre 65 y 70 dólares la noche, por habitación, para cuatro personas que sean panameñas o extranjeros residentes. ¡Y dice Dulce Paleta que vamos bien!

Silencio sepulcral
En otros país cualquier entidad electoral se hubiese pronunciado sobre las denuncias de fraude de uno de sus exintegrantes, pero en Panamá los tres mosqueteros guardan silencio. ¿Qué ocultan?

Misil dirigido
Dice Neftalí Jaén que Mimito optó por esconderse después de las elecciones… No salió a defender a nadie, ni opinar nada y ahora o canta o lo guardan. ¡Fuego amigo!

Carrillo lechudo
De veras que el abogado Carlos Carrillo, es el hombre de los mil casos, ya que ahora le cayó un cliente cocotudo como el exgobernador mexicano detenido aquí y con un proceso de extradición. ¿Con qué jabón se baña Carrillo?

Leave A Reply

Your email address will not be published.