LA BOLA

2

Divino futuro
¿Sabrá Freddy gasolina que en la CSS solo contratan a una empresa para eventos llamada Struendos? De aquí al 2019 salen con un Jaguar.

Pelea de barrio I
En el ministerio del campanario hay una pelea entre Abril y Mayo y el secretario general, quien dispara su láser porque quiere la silla.

Pelea de barrio II
Tanto es el odio de uno al otro que el secre es quien mueve los papeles entregados a los medios para destruir a Abril y Mayo. El buaycito es el “marchante” de la dueña de Gucci.

Temas relacionados

LA BOLA

LA BOLA

Escándalo capireño I
Pronto estallará una bomba noticiosa sobre la compra-venta de unas hectáreas en Capiralandia que involucra a una diputada que se volvió loca. Las tierras fueron vendidas a menos de un centavo el metro cuadrado.

Escándalo capireño II
En la jugada estuvieron metidos Dulce Paleta, Harry el Sucio y la diputada “independiente” que luego se inscribió en la locura cuando estaba de luna de miel con los ñames.

Aduanas militarizada
Si se dan una vuelta por la Dirección de Aduanas se darán cuenta de que para ocupar un cargo de jerarquía es necesario presentar un carné de las Fuerzas de Defensa y tener vínculos castrenses. ¡Joooooo!

Panamá, jodido
Por querer joder a una firma de abogados, una familia de origen alemán ha arrastrado al país al despeñadero de su imagen. Solo miren quiénes son los donantes de ese grupo de colegas y sabrán que los cocutodos panameños son sus empleados en comparación con sus fortunas.

Leave A Reply

Your email address will not be published.