LA BOLA

4

Gol alcalcidio
El concejal Carlos Pérez Herrera reconoció que Blandoncito les metió un gol con el nombramiento del nuevo ingeniero municipal en menos de 48 horas. ¡Tremenda chilena!

¿Renunció?
Circulan “bolas” de que el jefe de prensa de la CSS, José Miguel Guerra, dejó el puesto. Tenía una guerra con James Aparicio, de Metro Libre, y Álvaro Alvarado, de Telemetro. Suena el nombre de Manolo Barroso como su reemplazo.

Caos de transporte
De una vez por todas, el mandatario Varela debe poner orden con el transporte colectivo y dar de baja al jefe de la ATTT. Regatas, regreso de “diablos rojos”, accidentes, manejo desordenado, entre otras cosas. ¡Hasta cuándo!

Chichi Remón
Dice tío Villo que no entiende cómo los panameñistas permiten que la policía le haga culto de la personalidad a Chichi Remón. Fue quien tumbó al Fufo el 10 de mayo de 1951 y le preguntan si sufren de amnesia.

Temas relacionados

LA BOLA

LA BOLA

Cloaca gigantesca
El corregimiento de Calidonia se transformó en una cloaca gigantesca con basura a montón, excrementos, orine y ventas de comida insalubre. ¡Alóoo, Ramoncito!

Sin cuadrillas
En Arraiján no existen cuadrillas de aguas negras. Si se daña una tubería en tu zona te jodes porque tienen que pedirle apoyo a La Chorrera y ellos van a destaparla cuando les pican los timbales.

Pasa agachado
A un diplomático panameño en América del Norte le dieron tremenda concesión marina durante la época de la locura. Con el nombre de melones se recordará del negocio pifioso.

Rezan unidos
Los abogados panameños cerraron filas para que no les arrebaten la aperturas de sociedades anónimas y “offshore”. Pendejos no son.

Leave A Reply

Your email address will not be published.