LA BOLA

7

Agentes federales
Los periodistas que destaparon el escándalo de Mossack y Fonseca terminaron siendo empleados del Gobierno federal yanqui. Ya se perdió la credibilidad e independencia.

Zorro viejo
A quien no le echan cuento es al ruso Putin, porque desde un principio dijo que los dardos venían de Yanquilandia. Por algo el buaycito fue agente de la KGB y fuma bajo el agua.

La familia
Le contaron al tío Villo que en el MICI hay unos esposos que cada uno gana 1,500 panchos al mes, pero ni se aparecen por allí. Cada quincena van al cajero y punto.

Jefe de prensa
Un político exdemocristiano y colado en el mundo del periodismo es el mejor vocero que tiene el gobierno de la tortuga. Lo defiende en la radio más que el mismo Manuelito.

Temas relacionados

LA BOLA

LA BOLA

Lo soltaron
El que cogió un aire con el lío de Mossack y Fonseca es el Loco mayor,  ya ni se acuerdan de él. Debe estar que brinca de un pie ya que no le dan plomo ni el “diario libro” ni la televisora del patrón.

Tránsfugas
Los que les darán una sorpresa a la locura es su bancada en la Asamblea el próximo 1 de julio. Recuerde que Noticias 7 Días lo anunció primero.

PRD, perequero
En el PRD tampoco las cosas están bien, hay una pelea entre Mitchi, Pachi y el Bin Bim. Le contaron al tío Villo que los dos primeros no pueden comprar ni un maní porque tienen sus cuentas bancarias secuestradas.

Cuartel de tongos
En el Departamento de Asuntos Internos de la Autoridad Nacional de Aduanas los 5 son tongos. Solo con el nombre se descubre que la institución parece otro cuartel de policía.

Leave A Reply

Your email address will not be published.