LA BOLA

0

Justicia tardía I
Dos años le tomó a una magistrada de un tribunal superior civil declararse impedida para decidir una demanda civil contra una de las empresas constructoras del ministro semental.

Justicia tardía II
Le metieron como 8 impulsos procesales y no decidía nada, pero al final se supo que dos de sus parientes muy cercanos trabajan con el barbudo de Tumba Muerto. ¡Qué vaina!

Campaña electoral
Al tío Villo le contaron que Pacha, cuando inaugura proyectos o está en el interior, empieza a prometer programas que ni siquiera tienen planos. ¿Será que olvidó que la campaña política se acabó?

Temas relacionados

La Bola

La Bola

Botadera
Las antenas del tío Villo detectaron que la jefa de personal de “machete” Carles empezó una botadera masiva a los miembros de la locura que aún pululaban por los pasillos de ese ministerio.

Camaleón
El que debe saltar de una vez por todas hacia el partido de los ñames es el diputado carrascoso de San Miguelito. Manuelito, los Alemán y Carlos “Bratt Pitt” Duboy se quedan cortos ante la defensa que el expugilista hace al oficialismo.

Tongo lechudo
Un comisionado fue nombrado en la Autoridad de Aduanas con 7 mil balines mensuales como asesor. Dicen que fue el mismo que tuvo un verguero con un contenedor.

Leave A Reply

Your email address will not be published.