LA BOLA

4

Miércoles 3 de febrero

LA BOLA
NO PONCHÓ TARJETA
El que no ponchó tarjeta en la procesión del santo de la juventud fue el mismísimo pacha. Se lo dijo a La Bola un personaje que no falta ni por el diablo a la actividad religiosa. Lo buscó y lo buscó y no lo vio.

PIENSA IGUAL QUE EL HOMBRE DEL TANQUE DE GAS
La que piensa igualito que “el  hombre del tanque de gas” es la  diputada independiente, que criticó por qué el servicio de recolección de  basura no pasa a manos de las alcaldías. Pues sí.

AHORA PARECE QUE SÍ
La bola caliente es que ahora sí el “presi”  se decidió y sacará este mes a dos ministros  y un vice. Adivina, adivinador.

BLANDENGUE
Al que aplaudieron algunos fue al alcalde “ciclero” al proponer a la Junta de Carnaval de San Miguelito suspender los culecos por la sequía. Otros manifestaron que fue muy blandengue. Oye sííí…. si usted es la primera autoridad de policía, no proponga, actué o tiene miedo.

Temas relacionados

La Bola

La Bola

SEXO CON ZIKA
Piénselo bien si en los carnavales quiere hacer “cuchicuchi”, porque a parte del sida, el virus del Zika prepara maletas para carnavalear. En Texas, Estados Unidos, se reportó el primer caso del virus transmitido por vía sexual. Póngase el forrito antes de….coger una picazón.

SE AHOGÓ EL HUECO TUITERO
Álvaro, jodiendo que los huecos en las calles son tan grandes que en uno de los recorridos el hueco tuitero cayó en un hoyo tan profundo que casi se ahoga. Si no me creen pregúntenle a Alex.
CINCO MINUTOS DE GLORIA
Ayer llovió por cinco minutos. Le tomé el tiempo. Por lo menos sirvió para revivir el pasto, porque las vacas y los caballos ya no tienen qué comer…. Y eso pasará con los humanos, porque si no cae agua y las semillas no dan frutos, nos moriremos de hambre. Se cumple la profecía.

DEL SECO VIVO…
Me comenta un lector de la La Bola que en un recorrido por el Arco Seco, donde no hay pastos ni agua, vio una valla de una empresa licorera que dice: ” Culeco sin seco, no es carnaval”. Ayala, y después lo niegan.
EMPUTA’O
Kenny Man emputa’o porque le tumbaron de su cuenta el video del “tortugón”, y el de la gallina, nooo. Los dos están bien buenos, hasta bailé. Aja.
OTRA DEL ENAMORADO
Qué le pasa al enamorado. Ayer tuvo la valentía de decir que a partir del 16 de febrero, después de carnaval, arrancará con la campaña contra el virus del Zika. En serio ministro, deje el enamoramiento y ponga a trabajar a la gente de promoción de la salud o llame a Mayanín que ella de eso sabe mucho.

QUIEREN QUE EL TRANSGÉNICO EYACULE A LA HEMBRA
En Brasil quieren experimentar con el mosquito transgénico para que eyacule a la hembra del Aedes aegypti. Eso es peligroso porque en varios “blogs” advierten que el responsable del zika es el transgénico. Acá  en Panamá  ya experimentamos con ese insecto. Cuida’o pues.

UNA DE BORRACHOS
Que los chupadores de pacha piensan que por beber alcohol el mosquito  Aedes no los va picar, cuando las autoridades lo han descartado. Compre su repelente y deje la borrachera.

ENTRÓ EN JEANS Y SALIÓ EN SACO
El que está preparado para la guerra es el  alcalde de Las Tablas, porque entró a un set de televisión en jeans y zapatillas y salió en saco y corbata. Antes muerto que sencillo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.