LA BOLA

5

Diputados lagartos I
Los padres de la patria pretenden crear 30 nuevos corregimientos y meterle diente al tema de la descentralización. ¡Mucho billete!

Diputados lagartos II
El asunto es que el representante que no siga la línea de los alcaldes lo van a cruzar y joder. Los burgomaestres serán unos verdaderos emperadores con poder y biyuyo.

Quiebra periódico
El experto en quebrar periódicos vive momentos de tensión porque un fallo está pronto por salir de su caso por retener cuotas obrero-patronales del seguro. Dicen que compra buco lomotil.

Menores desnudas
Por Internet circulan gran cantidad de imágenes de menores con el torso desnudo y enseñando de todo. ¿Para dónde miras Isolda?

Temas relacionados

LA BOLA

LA BOLA

Buco boletas
Dice el colega Rogelio Adonican que si la policía le aplicaba el pele police a los conductores de buses piratas saldrían buco boletas, pensiones alimenticias y otras vainas. Plaga a montón.

Jefe de prensa
Pacha se ha convertido en el jefe de relaciones públicas de Uber por la defensa que asume cuando le preguntan sobre el tema. ¿Será que un banco muy amigo es el que tramita los pagos con las tarjetas de crédito a esa compañía de taxis?

Empila leñazos
Los santeños aún no se recuperan de la palera que le dieron los chiricanos anoche en el Olmedo Solé. Los cuadrangulares llegaban hasta Punta Fogón.

Apagones nocturnos
En Arriaján la moda ahora son los apagones en horas de la madrugada con una hora de duración. Juega vivo Meana, porque Unión Fenosa te juega la pacheca.

Leave A Reply

Your email address will not be published.