LA BOLA

0

Confusión deportiva I
En el partido de ayer, los jugadores de Metro y Veraguas lucían el mismo uniforme, lo que producía confusión entre los fanáticos y denota falta de organización de los directores técnicos.

Confusión deportiva II
La confusión reinó tanto que Metro metió un cuadrangular y los aficionados de Veraguas vitoreaban pensando que era su equipo. ¡Joooooooooo!

Estrategia errada
Decir que es el mejor momento para promover las inversiones y el turismo en el país es sacado de una estrategia creíble solo para Condorito. El país está hasta la v…. con el lío de la Moralandia.

Nananina I
Si usted quiere ver a Moralandia llegando al Ministerio Público esposado y lleno de tongos mejor será que se cambie de país. Nananina que ocurrirá

Temas relacionados

LA BOLA

LA BOLA

Nananina II
Resulta que Moralandia come en la misma mesa y toma del mismo vino con Pacha, Freddy Petróleo y la Krilenko de la Avenida Perú.

Anota puntos
Pacha se va el viernes para la tierra del imperio de sol a firmar lo relacionado con la Línea 3 del Metro. Se anota buenos puntos porque en la provincia de Panamá Oeste los residentes pasan las de Caín a la hora de desplazarse.

Contratos jugosos
Aunque usted no lo crea, son cientos de personas nombradas en las planillas de contrato en la Asamblea Nacional, pero todas “trabajan” en la tierra del cacique de León. ¿Se podrá comprobar?

Maltrato
¿Será cierto que el shaila de la Superintendencia de Seguros trata a sus subalternos de la patada y como peones en la época de la colonia? Dicen que las renuncias llueven.

Leave A Reply

Your email address will not be published.