La bola

3

Diputados l:

 Los padres de Patria viven de intrigas entre los pasillos de la Asamblea.  En un restaurante de Vía Argentina, entre conversación de sillas a otras de un las mesas, diputado desplumada a otro por plagiador.

Diputados ll:

Y eso no es nada, después de la diferencia política donde al prepararse para salir de la reunión el otro diputado liberal, masticando un pedazo de pan dice: ¡oooh…pero o te ofenda!   Todo el mundo sabe que  me robaste mi plan de trabajo.

Diputado lll:

Hay padre de la Patria sin nada en el techo,  pagan los proyectos de trabajos a algunos especialistas con plata del Estado;  luego dicen al Pacha que los mismos  proyectos  surgen de sus giras comunitarias. ! Qué bárbaro… ¡ Con razón, los proyectos no reflejan calor humano.

Temas relacionados

La Bola

La Bola

Casas destartaladas:

A los contratistas supuestamente los obligan a construir algunos proyectos de tejas de Desesperanza a precios irrisorios, de lo contrario no los toman en cuenta en otras obras. ¿Politiqueando fuerte?

Burla agropecuaria:

Una doña de la Alcaldía capitalina, que todo lo sabe, explica que es una burla del  candidato presidencial hablar de desarrollo agropecuario, ya que según ella fueron lo del  compacto quienes terminaron de enterrar el sector cuando gobernaban. ¿Doble discurso?

Los funcionarios:

Los funcionarios del circulo de  Pacha no pueden seguir viajando tanto, también tienen cifras de viajes en silencio por las regiones del país. En el mundo de las redes sociales hacer periplo privado y secreto es imposible, hay que legislar.

 

 

1 Comment
  1. Tony Bocas says

    Panama’, un pais secuestrado por políticos…

Leave A Reply

Your email address will not be published.