La bola

1

Golpe l: Los populares atacan, recuerdan al candidato del disco compacto que en  sus manos tienen los recuerdos de la copia de un cheque de 100 mil rúcanos dados al partido opositor.

Golpe ll: ¿A quién de los políticos le toco acariciar los dólares dados por una compañía ecuatoriana que se ganó un jugoso contrato con la locura y que generó un escándalo? ¡Viene más…!

Funcionarios: Aquellos del  circulo de  Pacha, se les recuerda que  no pueden seguir viajando tanto; tienen muchas cifras de viajes en silencio, hoy en  el mundo de las redes sociales hacer periplo privado y secreto es imposible.

Viviendas: ¿Será cierto que a los contratistas,  supuestamente los obligan a construir algunos proyectos de tejas de Desesperanza a precios irrisorios, de lo contrario no los toman en cuenta en otras obras?

Burla agropecuaria:

Temas relacionados

LA BOLA

LA BOLA

Aumenta un rumor por la Alcaldía de Panamá  que dice es una burla la del   candidato presidencial del disco compacto hablar de desarrollo agropecuario, fueron ellos quienes terminaron de enterrar el sector cuando gobernaban. ¿Doble discurso?

IDAAN l: El del disco compacto en sus giras políticas por el país sigue dando plomo al Pacha, cuestiona los desaciertos del gobierno y propone la creación de la Autoridad del Agua, ante la salida de la directora del IDAAN.

IDAAN ll: El ex ministro del Canal también puso  como ejemplo “la promesa del Pacha  100/0 agua”, no se han visto logros concretos.

Sablazo:

Un precandidato presidencial del disco compacto habla de honestidad, pero no dice nada del escándalo de Odebrecht porque la firma forense donde trabaja, con apellido de pirata inglés, constituyó varias sociedades a los cariocas. ¡Pendejo no es!

CELULAR VISIÓN: Cuentan que hay un expresidente que se llena mucho la boca de  moralidad, pero  que “planchó” a una empresa de televisión por cable que se instalaría en Panamá, solo para darle el monopolio a su primo. ¡La familia primero!

Leave A Reply

Your email address will not be published.