La bola

1

Fútbol l:  ¡Felicidades…! El defensor panameño Román Torres anotó  un gol  para derrotar por 2-1 a Costa Rica y meter a la selección, por primera vez, a un Mundial en la categoría absoluta para ir hacia Rusia 2018.

Fútbol ll: El sufrimiento del elenco panameño fue largo, ahora olvidan como criticaron a la selección en su lucha con aquellos de los ojos azules que son amigos de Trump. En el mundo  todo es raro, ya empezaron a decir que los deportistas son héroes sin espadas.

Fútbol lll: Al héroe mayor, al defensor y capitán Torres, todo el mundo lo quiere besar porque fue quien aprovechó uno de los descuidos de la zaga de tica  para poner el marcador final que hoy lleva a Panamá hacia Rusia 2018.

Fútbol lV: ¡Por fin, dejen de dar tantas lisonjas! ¿Entonces, la basura que dejaron por todos los  lados cuándo la recogerán?

Temas relacionados

La Bola

La Bola

Al Club: En Panamá para la próxima elección se debería aplicar lo que nos dijo ayer el sociólogo de Venezuela, Tulio Hernández: Votar es un placer,  sobre todo contra un club que piensa como Marx pero vive como Trump.

España l: ¿Y el gallego Rajoy, en dónde estuvo estos años?, viéndolas venir, esperando que las cerezas madurasen. ¿O quizás,  no creía que las cosas llegasen a tomar estos caminos tan incongruentes?

España ll: Gallego, esto no es racismo;  si no lo ves tienes un problema. Hay que reformar la Constitución para poder desterrar a los pesados de que la versiones dobladas son el mal encarnado.

Alcaldía: Pedraza Gracia, el gran amigo del  Jefe del Ayuntamiento, dice que él no está en campaña electoral para la Presidencia de Panamá y que solamente “anda en consultas” por la Provincia de Chiriquí. Besa que besa, boquita de cereza.

Leave A Reply

Your email address will not be published.