La bola

1

Alcalde l:

Que el actual Alcalde de San Miguelito, Cumbe… cada vez que le mencionan el apellido Carrasquilla corre a buscar Lomotil. ¿Por qué será?

Alcalde ll:

Y hablando de Carrasquilla. Parece que todos sus ex funcionarios salieron a buscar votos para que “Mello”comenzara  arar el camino de vuelta a la Alcaldía.

Tocayo de RM:

Parece ser que el tocayo de RM, quien estuvo guardado buco tiempo, tiene entre sus fichas al reconocido y popular tío Gabriel, tiembla tierra.

Hablando de asesores:

Temas relacionados

LA BOLA

La bola

Se ha visto en muchas actividades  de Blandón al menta`o “diente cooll”.  A buen palo con frutos económicos se arrima el jerarca de la Avenida Cuba.

Fútbol-  l:

A muchos le arde  hasta lo más oscuro del cuerpo, el triunfo de Panamá en el fútbol. Ya hasta la gente de la FIFA andan intranquila y plantean ha llegado el momento de adoptar el sistema de Asistencia Arbitral por Vídeo (VAR).

Fútbol-ll:

La única preocupación de la FIFA, según pareciera, he que temen Trump aplique su castigo porque según la mala lengua el “gol fantasma”, contribuyó a eliminar a los Estados Unidos del Mundial Rusia 2018.

Al TE:

Que una nómina completa, que aspiraba a dominar la juventud del CD, no aparecía en el padrón electoral. !Oooh! Tanto tiempo y no verificaron. Me inscribo y no aparezco. Con esta experiencia de las elecciones de Cambio Democrático, tendrá que ponerse los pantalones. 

Leave A Reply

Your email address will not be published.