La bola

1

Político y ley l: Ojalá Panamá logre un día tener políticos que la palabra los defina, por su ética profesional,  sea la de un autentico líder de Asamblea Nacional.  Porque aquí  ahora todo el mundo es mudo y no hay ley, con Odebrecht no ha pasado nada.

Político y ley lll: Pero el gran detalles del teatro Odebrecht, como también analiza el abogado Guillermo Cochez, es que para ejecutar la ley también existen pruebas que confirman se trasladaron dineros a candidatos del Partido Panameñista.  ¿ Será verdad..?

Politico y ley lV: Ahora ningún político dice que entregó el Sagrado Corazón de Jesús, uno a uno se lavan las manos como Poncio Pilato o un expresidente que dedica tiempo especial para viajar. ¿ Y por cuál político, entonces, votaría usted?

Temas relacionados

LA BOLA

La bola

Presidenciable l: Nada más la ley suena para los negocios que hacían  los ex presidentes, pero también ahora para lo del  del nuevo “son” deberían mover las maracas:  ¿ Dentro del sancocho, existe ahora algún candidatos presidenciable que inspire  respecto?

Presidenciable ll: ¿Y quién dijo Cristo y Jesucristo nos salvará por lo que vienen ahora se perciben muchas dudas?

Tribunal Electoral l: Preparen ustedes los motores, nada de trucos. El torneo electoral que viene ahora se calienta, empicen a encender las velas a los santos amigos de Dios como son Moisés, San Miguel Arcángel y otros más.

Tribunal Electoral ll:  Ni idea se tiene aún quién será el mejor candidato presidencial. Pero de una cosa si está seguro el señor  Pueblo: Solo el poder está en Dios y  en ustedes, quienes dominan las redes sociales para votar. ¿ Por qué será?

Leave A Reply

Your email address will not be published.