La bola

2

España y legalidad l: Mossos d’Esquadra delante del palacio de la Generalitat, retiran las escoltas a los “consellers cesados”. Algunos de los cargos políticos ya se despidieron, según fuentes policiales empezó la corredera.

España y legalidad ll:  El referéndum se hizo de mala forma. ¿Si existe la democracia en España , por qué no se utilizó  el poder del voto ? Entre la bronca del bronco , destituyen al  presidente Carles Puigdemont. ¿  Qué viene ahora.. ?

España y legalidad lll: Carles Puigdemont manejo la independencia creyendo en su populismo de Catalaña,  le salió el tiro por la culata. La Unión Europea desea paz en España, no conflicto de dos legalidades porque no puede  haber dos nacionalidades.

España y legalidad lV:  El presidente Mariano Rajoy, instó a las fuerzas independentistas a luchar por la vía democrática para defender el camino de secesión.  El mundo espera legalidad en Cataluña. ¿Diputados, será verdad que los maletines de dinero llegaban de Cataluña …pero con billete de cero?

Temas relacionados

LA BOLA

La bola

Alcaldía l:  Un reconocimiento al Administrador Público del añó 2017,  recibió el Príncipe de la Ciudad de Panamá en una honrosa distinción  otorgada en  la UP.  Aplausos, muchos aplausos.

Alcaldía ll:  Al Príncipe de la Ciudad de Panamá,  dónde te quieren muchos no concurra muchos;  No es bueno para los sueños presidenciales del próximo torneo electoral.

Alcaldía lll: La democracia es el poder los votos.  Es interesante que  camine por las aceras los  sectores de Obarrio,  San Francisco, Río Abajo,  Pedregal y Juan Díaz.  Mientras en Calidonia embellecen , las  aceras  de Obarrrio y Pedregal están hechas leñas.

Migración: Salen los españoles, llegan los chinos; Salen los dominicanos, llegan los nicaragüenses; Salen los cubanos, llegan los venezolanos. Panamá, puente del mundo corazón del universo. Que siga la fiesta en  Migración, pero nunca deje de pagarle a tu  contador.

Leave A Reply

Your email address will not be published.