La bola

0

La CSS:

 Que el Ministro Consejero,  el mismo que no lo quieren ver por los pasillos de la CSS,  se tiró un discurso de la historia de Panamá como si hubiese parqueado con el general Esteban Huertas y  Manuel Amador Guerrero…

Fiesta China:

El rumor popular ya ha empezado sus ecos entre las personas  que van en buscar de alimentos en el Mercado del Mariscos. ¿Será cierto que ya en Panamá empezaron algunos  burócratas  con sus manías de apoyar a multinacionales de la China, pero aquellas que pueden entrar por las  puertas giratorias.

Brujería:

Parece que los ex miembros de la Cruzada Civilista y sus nuevos seguidores utilizaron sus conocimientos en brujería cubana para que dejara de llover ante que iniciara la protesta en Calle 50.  ¡Hooo…! Llámenlo para que los aguaceros no opaquen los desfiles patrios.

Los yeyés:

Temas relacionados

LA BOLA

LA BOLA

Muchos yeyés llevaron su mejor playera  negra, unos decían “Toi cabrio” otros decían Corruptos pa fuera”  y algunos con el lema de “No màs corrupción”.

Sigue Uber;

Llama un lector que trabaja en el Municipio de la ciudad de Panamá: ¿ Cuántos cupos de taxi tendrá el diputado del “Blower”, aquel que puso en el camino al ex magistrado?  ¿Cuánto cupos de taxis tendrán los allegados a él y su familia para querer eliminar al Uber?.

¡Viva España! l :

El que hasta ayer era compañero de celda en la cárcel de Soto del Real del presidente de la Asamblea Nacional Catalana, Jordi Sánchez, pidió ser trasladado porque no aguantaba “su matraca con el tema del independentismo”.

¡Viva España! ll :

Igual que en Panamá, quienes fueron los diputados  de España que recibían los maletines de Cataluñas  y al salir del Parlamento no lo pasaban por la la puerta principal. ¿ Y qué tenían esos  maletines? : Pitos y flautas no más…

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.