La bola

2

Fiestas patrias:  Esperamos que en las próximas fiestas patrias todo se organice mejor por los sectores de la Presidencia. Las quejas de los presentes fue que estaban aglomerados  en un solo lugar y pequeño, donde obviamente no cabían todos, lo que pudo causar un accidente.

Camacho l:  ¿Quiénes serán  los dos   ministros en el  Gobierno que conversaban en silencio en un restaurante de la ciudad?  Decía  uno que “ ese  CD es peor que  el Leopoldo  de Venezuela; aún más,  es peor que una piedra en el zapato”.

Camacho ll: “El  mundo es bien raro,  – indicó  el otro – , porque desde que inició el Gobierno su oposición ha sido peor que una pulga debajo del collar: No se cansa de atacar”.

Odebrecht l: Hay abogados que son bien atrevidos, el rumor es que se  preparan para defender a Odebrecht de cualquier ataque  eventual que salga del Gobierno.

Odebrecht ll:

Pareciera eso no es corrupción, dicen algunos hablando de aquellos que gustan olfatear  cerca de los lugares donde opera la  empresa brasileña.

Odebrecht lll;

Temas relacionados

La bola

La bola

Los grandes bufetes no se aventuran por temor a quemarse con ese tipo de casos, pero recuerden ustedes  que en Panamá también existen aquellos  abogados vaqueros que viven pobres y solitarios.  “No tienen nada que perder”.

La CSS l:

En Panamá hay planes y estrategias  que  no funcionan, una de ella las que aplican en la Caja del Seguro Social, porque son desastre; si es con la medicina, no hay; si son los médicos, no hay especialistas; si son turnos para las citas, llama que te aviso  ahorita; sin son los servicios de emergencia, llega ahora y sale mañana.

La CSS ll:

¿Sabía usted que los terrenos de Loma La Pava, hoy Plaza Edison, eran de la Caja de Seguro Social para hacer el Hospital Materno-Infantil? Y el presidente Endará Galimani vendió estos terreno por B/.500,000.00, con el cuento que la Caja de Seguro Social estaba en quiebra se lo vendió a un judío, esos terrenos costaban B/.100,000.000.00 el cual.

La CSS lll:

Hay personas que son socios de todos los Gobiernos y siempre pasean  por eso en el Edificio Plaza Edison, donde están todos los Ministerios y eso  es plata en BANCO, fijo todos los meses por en  el alquiler existen t los socios.

La CSS lV:  ¿En verdad habrá estado la entidad en quiebra o fue un gran negociado?.  Recuerden ustedes que  después Endará Galimani mete la Ley de Moratoria para liberar a los empresarios de la deuda con la Caja de Seguro Social, supuestamente la Caja de Seguro Social estaba en quiebra,

Leave A Reply

Your email address will not be published.