La bola

0

Ministros y olores l:

Las materias fecales le llegan al Ministerio de Obras Públicas (MOP) y al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), desde Café Sante a Zi María.

Ministros y olores ll:

Es una vergüenza, los excrementos llegan casi hasta la puerta de una oficina del Diputado Popí Varela

Ministros y olores lll:

Los perfumes embriagan y enloquecen a los clientes a los clientes del restaurante de calle 39. Dimisión de dos ineficaces ministros. Entre huevos y huecos anda el juego. Qué vergüenza más republicana.

Taxista y Martinelli:

Dicen los taxistas que después de la a tribulaciones sufrida por Martinelli llegará a la Ciudad de Panamá renovado y reforzado como un buen dirigente político, pero también dicen que la misa suerte podría tocar a Egisto.  No se comprende el rumor popular, ¿Pero quién es Egisto?

Camacho Macho l:

¿Por dónde anda Camacho Macho? Uno del disco rayado que salía de la iglesia, hoy miércoles ceniza, soplo que irá de nuevo a EE.UU. En esta nueva jornada de eventos podrás estrechar la mano a la juez Cook porque allí si hay justicia de verdad. ¿Entonces, que existe en Panamá? ¡Ayayay por Dios…! ¡Justicia en Panamá…!

Camacho Macho ll:

Temas relacionados

LA BOLA

La bola

Un ciudadano del patio limoso de Calidonia mientras mueve el cardero lleno de cangrejos para ir a vender por los restaurantes de Curundú, Marañón y Santa Ana dice que luego que la juez Cook otorga libertad bajo fianza al de la zapatilla del pueblo, ahora decide cambiarla. ¿Entonces, cómo queda ese trompo? ¿Qué dirá  el pitcher Roux o Franccolini?

Aumento de salario:

Existe un dirigente sindical que ahora quiere dar plomo a los empresarios por aquellos de los despidos a empleados y bajo salarios; buena esa por los aumentos de salarios, pero no para ustedes porque nada más se la pasan hablando.

Dolor político:

 -Oh Pacha, aún yo con el poder siempre dije al país que era es mi amigo, ¿qué es esto? ¿Qué te he hechos para que sea tan terribles?

_ ¿Y Yo qué diré…? ¡Para salvar mi prestigio político sufrí tantas torturas mentales!  . No te imagina Loco como sufrí.

-¡Ah, amigo no grites tanto!

Dicen que tú te mofas de mí cuando cuándo anda con viejas camarillas de amigo…hoy tiene poder.

-¡No grites tanto!

-¡Me está matando pellizco a pellizco!

-Y, ¿cómo?

-No te haga el tonto, yo saldré de este tormento,

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.