La bola

1

Matraqueo l :

La Contraloría General de la República tiene que fiscalizar, para eso fue creada.  71 diputados que integran el órgano del Estado, pero  creen que los ciudadanos tienen la cara de bruto;  de tonto a lo mejor. Que nadie llore y  cada loco con su tema.

Matraqueo ll: La batalla viene dura, dice Carlota la del patio limoso de Calidonia, porque la corrupción cancerosa ronda los pasillos de la casa de los patriotas. ¿Será verdad que más vale un buen amigo que un dólar en el bolsillo?

Matraqueo lll: Tras el rechazo del nombramiento de las famosas damas como magistradas de la CSJ, el surgimiento de una propuesta del PRD para desmantelar a los patriotas del patio de Credenciales no se detiene. Que cada quién haga su fila porque al que no quiere, le dan tres tasas. ¿Pero serán tazas de cobre, de plata y ollas de oro?

Tortugon l:

Afortunadamente no eres jurista, pero político si eres y pareciera lo hace bien.

Temas relacionados

LA BOLA

LA BOLA

Tortugon ll:

Es verdad, apreciado amigo, que para encerrar a los corruptos en Panamá cualquiera sirve; cualquiera sirve, pero menos un carcelero. Una justicia tan politizada y, por ende, corrompida como ahora es la panameña no hace tanta sabiduría jurídica. Dicen por ahí, que los juicios son políticos de cabo a rabo. ¿Camacho, eso será verdad?

Tribunal Electoral l:

Tantas reuniones ahora con magistrados del TE para suavizar con los partidos políticos el escenario del torneo electoral de cara al año 2018. Se la pasan repitiendo, acomodando ideas y cambiando cosas. ¿Es cierto eso?

Tribunal electoral ll:

Para la primera taza nunca falta caldo. El rumor popular pica y se extiende, nadie olvida el viejo torneo presidencial en la pasada elecciones, dicen todo fue nau nau en una solemne chapuza, por no decir una charraná.

Leave A Reply

Your email address will not be published.