La bola

1

Asamblea y diputado l:

¿Quién es la  distinguida Diputada que vieron en los vestidores de un  Club que tiene mucho “Power” inhalando la blanquita y no era azúcar?… Hay madre denle la pastillita.

Asamblea y diputado ll:

Líos por domicilio dudoso de Diputados divorciados. ¿Será cierto  que a una Diputada la sacaron de Panamá Oeste y al Diputado de Panamá Norte y ambos viven juntos en Panamá Centro ahora. Aires de bodas en el hemiciclo?

Siguen los chamos:

¿Alguien me puede explicar porque el grupo Tova sigue metiendo chamos a trabajar por comisión en sus cadenas de almacenes?  Y el eco de Dora la maltratadora gritándoles humillaciones en Metromall molestan a los clientes.

Entonces Pedro:

Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete. (Mateo 18:21-22) . Buen día, bendiciones.

Temas relacionados

LA BOLA

LA BOLA

UPCP y directiva:

La Unión de Prácticos del Canal de Panamá presentó su nueva junta directiva, encabezada por su secretario general, el capitán Alvaro Moreno. La ocasión fue propicia para conversar con los medios de comunicación sobre las importantes recomendaciones que ha realizado la UPCP a la administración de la ACP, con el propósito de mejorar la seguridad y eficiencia de la operación del Canal de Panamá.

Patio limoso :

Diputados de los  clubes sociales Patacón y Zulay Rodríguez, siguen serruchando piso dentro y fuera del perredismo. ¿Será verdad que entre ellos hay algunos que son fichas del monopolio de Pacha y su lote para la campaña presidencial del 2019.  ¡Maíz a cosechar!

CD explota l:

Las vainas en el disco compacto tampoco andan muy bien porque existen muchos integrantes del grupo “ A dedo”  que no reconocen o aceptan aún el famoso nombre de Rómulo Lider, quien ganó la batalla como un general, lo que enciende más las llamas de la división. ¿Seré el traidor, maestro?

CD explota II:

¿Quiénes del CD son lo que desean la cabeza de algunos diputados para ponerlo como trofeo en sus hogares? Con eso ya son tres grupos, de diputados “saltamontes”, los que buscan un acercamiento con Pacha y los pocos que no están con ni una y otra facción. ¡Viva la unidad!

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.