LA BOLA

1

Terror l:  Inaceptable que Liriola y su combo, quienes deben defender el derecho de las mujeres, mantengan un régimen de terror contra las propias funcionarias de dicha institución, hasta el punto de destituir a una embarazada de alto riesgo.

Terror ll:  En la institución ubicada en la Tumba Muerto, otra de las acosadoras es la tal Hania, jubilada desde hace como 25 años y enamoradiza de hombres prohibidos. ¡I Love you Rovira! Auxilio Presidente Varela investigue a ese dúo.

Sociedad Civil l:  El alcalde Álvaro Arzú, llamó hoy sábado “canallas y sinvergüenzas” a integrantes de la sociedad civil, empresarios y prensa independiente, y negó que en Guatemala no hay justicia, un día después de que la Sala Tercera de Apelaciones conservó su inmunidad.

Sociedad Civil ll:  La Sociedad Civil, ahora en Panamá, es muda. En el gobierno del Disco Rayooo había una ambientalista que se amparaba en los llamados grupos de la “Sociedad Civil” y su desayuno era todas las mañanas en programa de TV.

Sociedad Civil ll:  Si en Guatemala la corrupción avanza, en Panamá no se detiene. Ya hay un grupo sindicalistas avanzando por la provincia de Colón, pero el líder es del viejo Intel donde se llenó de plata con el Toro, luego con el Teen Martin , Después con CD  y ahora con Tortugon.

Temas relacionados

La Bola

La Bola

Sociedad Civil lll:  ¿Señorita @MiAmbientePma,  dónde anda su lucha por la forestación?  -Alooo…me escucha, ya al paso que vamos Darién será un playón y  dicen por ahí que pareciera ustedes están ciegos, sordos y mudos cobrando bien.

Aplauso- PRD: Mañana se celebra el V Congreso Extraordinario del PRD, se espera que predomine la unidad del partido en una sola voz para el 2019. La gente no quiere show de ninguna clase, al contrario, que las dos principales ofertas electorales trabajen por la fortaleza del colectivo. ¡ Ya corren las apuestas…!

Tribunal Electoral l:  ¿Será verdad que el candidato de los Varela invitó a un desayunó para todos los directores y delegados que están hospedados en el hotel donde se va realizar los eventos del PRD?

 Tribunal Electoral ll: ¿Pero pregunta la Carlota del patio limoso de Calidonia si esa cuenta será pagada con los fondos del Partido o con los fondos asignados del Tribunal Electoral? ¡Que ponchera d palos y palooos…! Es mejor ser pulcro que inmoral.

Tribunal Electoral lll:  El del Disco compacto asimiló a la justicia como un ‘hábito del alma’ y ahora, para el Tortugon la  señorita “Justicia” se llama  Equidad social. Estas definiciones no son contradictorias, pero tampoco aclaran este nublado panorama de Panamá.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.